Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora que reapareció renovado, Rafael Herrerías da detalles de Luis Miguel

El ex administrador de la Plaza de Toros México y gran amigo del cantante habló de su estado de salud y de sus próximos proyectos.
vie 04 noviembre 2016 04:34 PM
Luis miguel
Luis miguel Rafael Herrerías, gran amigo del cantante,habló de su estado de salud y sus proyectos actuales.

Con la amabilidad que lo caracteriza, ex administrador de la Plaza de Toros México, Rafael Herrerías, expresó que su amigo Luis Miguel se encuentra mejor de salud ahora que se ha dejado ver en algunas fotografías acompañado de guapas mujeres en Beverly Hills y en otra ocasión junto a su novia Kristina.

“Yo lo veo bien, muy contento porque va mucho mejor de la enfermedad que tenía, está grabando disco, en fin, está muy bien, muy contento y ya quiere regresar a los escenarios, esa es su chamba”, dijo ala agencia JDS el ex empresario taurino.

Publicidad

Luis Miguel
Luis Miguel en el Hotel Peninsula de Beverly Hills.

Siendo una de las personas más cercanas al cantante nacionalizado mexicano, dijo que su forma de apoyarlo en el receso que ha tomado desde su enfermedad ha sido con su amistad: “Yo creo que la amistad (es la clave) y apoyarlo en lo que sea necesario”.

Acerca de la reaparición en calles de California, donde se notó un cambio radical en el físico del intérprete de “La incondicional”, don Rafael dijo que está mejor que nunca: “Yo lo veo bien sobre todo de la mente y el corazón (junto a su pareja)”.

Aunque es muy reservado de hablar de Luis Miguel, el empresario dijo que la clave para mantener una amistad de muchos años es no abrir la boca de más: “No meterse en lo que no (risas), no puedo decir lo que no y tampoco puedo negarme a decir lo que sé. Sé perfectamente cómo es él, entonces jamás digo cosas que no le gustarían”, abundó Herrerías.

Luis Miguel
Luis Miguel y su aspecto rejuvenecido ha dado de qué hablar.

Sobre la salud y las presentaciones canceladas porl El Sol el año pasado, mencionó que él hizo su mejor esfuerzo: “No le dio la cuestión física, entonces hay que comprender y entender las cosas, no inventar y suponer cosas que no son”.

Después de 25 años de administrar la fiesta brava en La México, el empresario disfruta de su familia y dice que extraña el ambiente taurino, pero seguirá acudiendo como fan a este espectáculo que considera nunca desaparecerá en México.
“Es complicado que desaparezca un espectáculo tan primordial en el mundo latino”.

Sobre su trabajo al frente de la Plaza de Toros, añadió: “Me fue mal porque me quedé sin chamba en la Plaza de Toros México (ríe). Entonces vamos a poner orden en varias cosas que tenía detenidas, vamos a pasar el año (nuevo), vamos a un crucero a China (con mi esposa) y regresando vemos”, dijo el empresario quien actualmente incursiona en Bienes Raíces con el Grupo Alemán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad