Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Eva Longoria y Ludwika Paleta: Dos bellezas reunidas en el FICM

Las guapas actrices fueron unas de las invitadas de honor en el tercer día del festival.
lunes 24 octubre 2016
Festival Internacional de Cine de Morelia
Festival Internacional de Cine de Morelia Ludwika Paleta, Eva Longoria, Stefanie Sherk, Arcelia Ramírez.

Desde el primer día, numerosas celebridades mexicanas han desfilado por la red carpet de la 14° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. Sin embargo, fue en el tercer día donde aparecieron dos bellezas que jamás esperamos estuvieran en un mismo lugar.

Hablamos de Ludwika Paleta y Eva Longoria; la esposa de Pepe Bastón fue la invitada de honor para la premiere del filme Un Cuento de Circo and Love Song.

Publicidad

Demián Bichir y parte del elenco de UN CUENTO DE CIRCO & A LOVE SONG en el #FICM2016.

Una foto publicada por FICM (@ficm) el

La primera en llegar fue Ludwika, quien ataviada en un vestido negro corto cruzado con escote en V, logró robar miradas por su pelo efecto mojado y labios oscuros. Acompañada por su esposo, Emiliano Salinas, la guapa actriz posó para las cámaras y después se reunió con el resto del elenco de la ópera prima de Demián Bichir.

Alfombra roja de "Un cuento de circo and a love song". 🎪❤️🎶 @ficm en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Arcelia Ramírez, Stefanie Sherk, José Ángel Bichir y Julio Bracho, fueron algunos de los integrantes que muy sonrientes apoyaron al también actor, pero además, Eva Longoria hizo una aparición para robarse la noche.

Demián Bichir y Eva Longoria en develación de butacas en el #FICM2016.

Una foto publicada por FICM (@ficm) el

En la conferencia de prensa, la artista se mostró entusiasmada por estar en la FICM. Vestida con un traje sastre negro y sandalias con tonalidades blancas, la esposa de Pepe Bastón, junto con Ludwika, fueron las mujeres que se llevaron la noche por su belleza y porte. Asimismo, las autoridades del festival le prepararon a Eva una sorpresa: una butaca con su nombre y otra con el nombre de Demián, de quien dijo es un gran amigo.

La actriz Eva Longoria en la develación de butaca en el #FICM2016.

Una foto publicada por FICM (@ficm) el

En la presentación, Bichir dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que participaron en su película, así como su emoción por presentar este trabajo tan querido para él.

Publicidad