Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque creías que no lo tenía, Kim revela su "talento" y así lo defiende

La celebridad y esposa de Kanye West cree que se necesita mucho encanto personal y carisma para construir un imperio como el suyo basado en 'gustar' al público
lun 24 octubre 2016 08:26 AM
Kim
Kim Kim asegura que su talento es ganarse a millones de fans en todo el mundo a base de su imagen. (Foto: Miriam)

Aunque la estrella de reality Kim Kardashian tiene una amplia cantidad de detractores, quizá más grande que la de sus admiradores, que la acusan de ser famosa solo por el hecho de ser famosa, curiosamente ella no duda en afirmar que su mayor talento es la habilidad para echarse al público al bolsillo gracias a su espontánea y sincera personalidad.

"Hay que tener cierto talento para construir una marca de éxito basada en conseguir gustarle a la gente únicamente por cómo eres. Creo que para eso se necesita tener talento", confesó la celebridad durante la entrevista con el programa '60 minutes'.

Publicidad

Pero más allá de su carácter extrovertido o su encanto, Kim tiene claro que si hay algo que haya ayudado a convertirla en una de las celebridades más conocidas del mundo entero ha sido la invención de las redes sociales.

No será con la real, pero sí con su doble idéntica. El museo de cera de Madame Tussad en Londres revelará una estatua que tomará selfies con su celular cuando poses con ella.
Kim tiene claro que las redes sociales son la clave de su fama.

"Sin ellas no sería tan conocida. Mi carrera se la debo a las redes sociales, no me cabe ninguna duda", explicó la esposa de Kanye West, usuaria asidua de Twitter, Instagram y Snapchat.

En la entrevista televisiva, concedida antes de que Kim fuera víctima de un robo a mano armada en París, la empresaria y madre de dos hijos -North (3 años) y Saint (10 meses)- reflexionaba acerca de las ventajas e inconvenientes de su popularidad para arrojar un balance positivo.

"Creo sinceramente que, en mi caso, mi situación y mi estilo de vida han arrojado más beneficios que cosas malas", aseguraba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad