Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine te derretirá el corazón por lo que hizo a fan enfermo

No es novedad que todo lo que hace el new-daddy-in-town acaba enamorando a todas las mujeres que lo rodean, sin embargo, esto está en el top de la lista.
lun 24 octubre 2016 12:24 PM
Adam Levine
Adam Levine Estamos contigo que el cantante es lo máximo.

¿Qué harías si te decimos que además de guapo, buen papá y sexy vocalista, Adam también es un cumplidor de sueños?

Conocemos la respuesta y, para la buena suerte de Behati, esto es completamente verídico. Resulta que el vocalista de Maroon 5 hizo realidad el sueño de Will Hunt, uno de sus múltiples fans, luego de repostear el cover que hizo el joven de 16 años mientras se encontraba recuperándose en un hospital de Nashville tras ser operado del corazón.

Publicidad

Acompañado por su padre y grabado por su hermano, quien fue el encargado de que el video llegara a manos de Adam luego de taggearlo y pedirle que escuchara el cover, el tierno momento se convirtió en viral y Levine no pudo evitar en expresar lo que sintió luego de ver a Will cantando “She Will Be Loved”.

“Es difícil expresar con palabras lo que se siente saber que has ayudado a alguien en su camino. Así que en lugar de eso, sólo lo compartiré. Buen trabajo niño”.

Momentos después de ver lo que Adam había hecho, Will contestó: “Oh Dios mío, no puedo respirar. Muchas gracias, soy tu fan número uno. Esto es una locura”.

Después de leer esto, no dudamos que haya mejorado tu día, a pesar de ser apenas lunes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad