Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Así se ve Megan Fox a dos meses de haber dado a luz

La actriz fue fotografiada por las calles de Malibú, siendo la primera vez que se ve su figura tras haber nacido su tercer hijo, Journey River, en agosto.
jue 13 octubre 2016 04:02 PM
Megan Fox
Megan Fox Megan Fox.

Si a alguien le ha ido bien durante sus embarazos es a Megan Fox , no sólo porque en cada uno lució guapa y con muy buena salud, sino porque no le ha costado trabajo perder el peso tras el nacimiento, y las recientes fotos de la actriz muestran que esta vez no es la excepción.

Fue esta semana que Megan salió de paseo por Malibú al lado de su esposo, el también actor Brian Austin Green y sus hijos mayores, Noah y Bodhi, de cuatro y dos años respectivamente.

Publicidad
Megan Fox
Megan Fox salió de paseo al lado de su esposo, Brian Austin Green, y sus dos hijos, Noah y Bodhi.

Esta es la primera vez que se ve su figura tras haber dado a luz hace dos meses, y aunque su outfit era muy deportivo, dejó en evidencia que su pancita ha desaparecido por completo y que se ve igual de guapa que siempre.

Para esta salida a comer, Megan y Brian dejaron en casa al recién nacido y se dedicaron por completo a sus dos hijos, que seguramente ahora con su hermanito han tenido muchas emociones nuevas en su día a día.

Megan Fox
Megan Fox a dos meses de haber dado a luz.

Fue a penas hace dos semanas que conocimos al pequeño Journey River, durante una visita que la actriz hizo al salón de belleza.

Megan Fox bebé
Journey River, hijo de Megan Fox y Brian Austin Green, nació el 4 de agosto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad