Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la cadena de televisión que competirá contra Televisa y TV Azteca

Imagen Televisión empezará a emitir el próximo 17 de octubre con una programación muy similar a la competencia.
dom 09 octubre 2016 12:26 PM
Imagen Televisión
Imagen Televisión Iniciará su transmisión el próximo 17 de octubre a través del canal 3.

Después de 20 años de que la televisión abierta esté regida -en su mayoría- por Televisa y TV Azteca, ha llegado una "cadena libre" a México llamada Imagen Televisión, perteneciente a Grupo Imagen.

En los comerciales, dicha emisión ofrece para sus primeros días de existencia una programación bastante parecida a la competencia con la finalidad de que los espectadores confíen en que el cambio se encuentra en el tratamiento original y novedoso a pesar de tener contenidos similares.

Publicidad

Hasta ahora las dos principales cadenas de televisión, Televisa y TV Azteca, controlaban la programación con telenovelas y programas del corazón, además de los informativos. Sin embargo todo cambiará a partir del 17 de octubre.

Para robar parte del público, Imagen Televisión -también denominada como Tercera Cadena- ha elegido a Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva como los encargados de dirigir los informatiovs del nuevo canal. Zea presentará el matutino, a las seis de la mañana. Sierra el de las dos de la tarde, y Leyva el nocturno, a las 10 de la noche.

Yuriria Sierra
Yuriria Sierra será la conductora del noticiario vespertino.

En la parte de entretenimiento, la nueva cadena ofrecerá un programa llamado Sale el Sol, el cual es del mismo estilo de los programas matutinos de la competencia -Hoy y Venga la Alegría-. Sin embargo, Imagen Televisión aseguró que "será un programa incluyente". Por las tardes se estrenará Cámbiame, un reality show al estilo estadounidense que consistirá en modificar la imagen y estilo de unos participantes.

Vuelve Temprano es la nueva serie estrella del canal, que se emitirá de lunes a viernes a las ocho de la noche. Con un formato similar al de las telenovelas clásicas, pero con una trama policiaca, trata del asesinato del hijo de una periodista. La nueva cadena presentará también otras series exitosas en Colombia y Brasil, como Lady, la Vendedora de Rosas y José de Egipto.

"Somos libres de ver la realidad con otros ojos, de mostrarnos como somos, de creer en los cambios", estos, son algunas de las frases de la campaña de lanzamiento que está a tan solo unos días de salir oficialmente a través del canal 3.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad