Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lucero y Michel Kuri rumbo al altar? Ella habla al respecto

La cantante y conductora aseguró que, aunque está enamorada del empresario, no quiere volver a casarse.
vie 07 octubre 2016 09:43 AM
Lucero
Lucero Lucero y Michel llevan poco más de tres años de relación.

Lucero y Michel Kuri mantienen una estable, aunque discreta, relación desde 2012, razón que ha llevado a los fans de la cantante y a la prensa a especular sobre la posibilidad de una próxima boda.

Aunque seguramente a sus miles de fans les encantaría verla vestida nuevamente de novia, parece que la ex de Manuel Mijares no tiene entre sus planes ni objetivos de vida volver a casarse.

Publicidad

Al ser cuestionada al respecto durante una conferencia de prensa que ofreció con motivo de su próxima conducción de los Latin American Music Awards, Lucero señaló en tono de broma: "La verdad, la verdad, yo les quiero decir que ya nos casamos, ya nos divorciamos y ya ni modo ", comentó entre risas.

Ante la insistencia de la prensa por que confesara si tiene planes de boda, Lucero respondió rotundamente: “Pero, ¿por qué quieren que me case? No, no. Yo no me quiero casar. Yo soy feliz como estoy, soy feliz en la vida, estoy enamorada, estoy encantada, pero no me quiero casar. Yo ya me casé, no, muchas gracias”.

Al respecto de sus hijos, José Manuel y Lucerito, la también actriz explicó que no están interesados en el medio artístico y tampoco quieren que ella se case: “(Están) creciendo mucho, están en una vida muy de ellos. A ellos no les gusta ser parte del tema artístico y yo los respeto muchísimo, respeto su privacidad, su vida. No quieren ser artistas, no les gusta, ellos prefieren su escuela y sus amigos. Son muy buenos estudiantes y muy buenos hijos, son mis maestros en todo momento y, no, ellos tampoco quieren que me case”.

Sobre el supuesto veto de Televisa, Lucero bromeó: "No, yo veté a la Televisora. No es cierto, yo no veto a nadie y a mí afortunadamente nadie me veta. Afortunadamente nunca he tenido contrato de exclusividad con nadie. Esa es la confusión. Yo creo que actualmente las exclusividades son obsoletas, te limitan”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad