Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria combina moda y política de la mano de Hillary Clinton

La actriz volvió a dar una lección de estilo durante un acto de campaña de Hillary Clinton, al lucir un espectacular vestido en la línea de los que ha diseñado para The Limited.
jue 06 octubre 2016 09:22 AM
Eva Longoria modelando su línea de ropa
Eva Longoria modelando su línea de ropa Eva conquista el mundo de la moda.

Eva Longoria se ha destacado por su versatilidad y la facilidad con la que parece organizar su agenda diaria para poder ponerle atención a numerosos proyectos profesionales, por lo que no debería resultar sorprendente que ayer aprovechara su asistencia al último acto de campaña de Hillary Clinton no sólo para apoyarla, sino también para demostrar que aspira a convertirse en uno de los iconos de estilo más exitosos del mundo de la moda.

Standing by her side..... #ImWithHer #WomensLeadershipForum #2016

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Publicidad

La actriz no dudó en compartir con todos sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece en medio de una conversación con la candidata demócrata, presumiendo sus curvas con el ajustado modelito que, aunque se desconoce si es de sus propios diseños, la convirtió en una de las grandes protagonistas del evento gracias al sencillo pero efectivo corte que tan bien define su estilo.

"Siempre a su lado, estoy con ella también en el Foro sobre el Liderazgo de la Mujer de 2016", escribió para contextualizar la fotografía.

Hace sólo unos meses, durante la Convención del Partido Demócrata, Eva Longoria ofreció un poderoso discurso en el que hizo gala de sus raíces latinas, rindiendo un sentido homenaje a los latinoamericanos que contribuían a hacer de Estados Unidos un país más diverso e inclusivo, al mismo tiempo que atraía todas las miradas con un vestido blanco de la colección a la que ha dedicado tanto tiempo y empeño.

"Fue todo un honor para mí poder hablar anoche en la Convención Demócrata. ¡Estamos con ella!", escribía Eva entusiasmada tras su intervención en la mencionada conferencia, antes de ofrecer más detalles a sus seguidoras sobre el estilismo que lució en tan señalado acontecimiento. "Por cierto, todo el mundo me está preguntando qué llevaba anoche, aquí está toda la información. El vestido es de la colección de Eva Longoria para The Unlimited, os adjunto el enlace a la página web en la descripción", reveló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad