Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 robos más sonados que han vivido las celebrities

Ni siquiera los famosos están a salvo de la delincuencia y, tal y como le pasó a Kim Kardashian en París, ha habido varios casos más. Aquí 6 momentos en donde el crimen alcanzó a los famosos.
mar 04 octubre 2016 11:37 AM
Los robos más sonados de las celebrities
Los robos más sonados de las celebrities Los robos más sonados de las celebrities

1. Lindsay Lohan

Publicidad
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

La casa de la actriz en Los Ángeles fue robada por un grupo de adolescentes en 2009, quienes sustrajeron ropa, zapatos y joyas las cuales estaban valuadas en miles de dólares. Los sucesos fueron inspiración para un artículo publicado en Vanity Fair llamado The suspects wore Louboutins en el cual está basada la película The Bling Ring, de Sofia Coppola.

2. Paris Hilton

Paris Hilton
Paris Hilton.

Víctima de los mismos ladrones de The Bling Ring, la heredera sufrió pérdidas de dos millones de dólares en joyas y una bolsa Louis Vuitton. Como dato curioso Paris prestó su casa para la grabación de la película.

3. Orlando Bloom

Orlando Bloom
Orlando Bloom.

El actor también resultó afectado por esos mismos ladrones que Paris y Lindsay, en su caso, el robo fue de relojes y joyas que estaban valuados en 500.000 dólares.

4. Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus.

En 2014 un hombre entró a la casa de la cantante en Los Ángeles para llevarse joyas y tarjetas de crédito.

5. Enrique Bunbury

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury

El estudio del cantante en Los Ángeles fue asaltado en 2011 y se llevaron su computadora personal que contenía las canciones de su nuevo disco.

6. Kim Kardashian

Kim Kardashian
Kim Kardashian.

Este es el caso más reciente, Kim fue asaltada mientras se encontraba en un departamento en París, ciudad a la que viajó para la Semana de la moda. La celebritie fue atada de manos y encerrada en el baño mientras los ladrones se llevaban joyas valuadas en 10 millones de euros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad