Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué traman Louis Vuitton y los niños de Stranger Things?

Los adolescentes del momento están en las oficinas de Louis Vuitton en París, y al parecer están tramando un nuevo proyecto… ¿De qué se trata?
lun 26 septiembre 2016 07:31 AM
Stranger Things
Stranger Things ¿Cuál será el proyecto que traen entre manos?

Gracias a su carisma y sus excelentes actuaciones, los niños de Stranger Things se han ganado el cariño y admiración de más de una estrella de Hollywood. Famosos como James Corden, John Travolta, Emma Roberts y Jimmy Fallon no han dejado pasar la oportunidad de posar junto a ellos, pero su coolness y gran influencia ha llegado hasta el mundo de la moda, conquistando nada más y nada menos que al director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

Publicidad

Aún no sabemos de qué se trata, pero el diseñador publicó esta mañana en su cuenta de Instagram una foto en la que posó junto a Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), y Gaten Matarazzo (Dustin), en las oficinas de Louis Vuitton en París.

Al aparecer este trío está planeando algo con la firma parisina, podría ser un fitting para asistir como invitados especiales al próximo desfile de la marca que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en la Plaza Vendome de París, o incluso podrían estar planeando una nueva campaña en conjunto con la marca; recordemos que recientemente Ghesquière apostó por la estrella del pop, Selena Gomez, para protagonizar una campaña y llegar a un público más joven.

¿De qué crees que se trate?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad