Tras ser mamá, Bar Refaeli publica sexy foto en ropa interior

Bye baby bump! A pocas semanas de convertirse en mamá, la guapa modelo de Victoria's Secret posó con poca ropa y presume su figura.
Bar Refaeli
 Baby bump alert!  (Foto: Instagram)

Bar Refaeli es la prueba perfecta de que es posible recuperar tu hot body pocas semanas después de convertirte en mamá. Si no nos crees, te recomendamos ver la sexy fotografía que subió la modelo a su cuenta de Instagram.


El pasado 12 de agosto la guapa modelo dio a luz en Tel Aviv, Jerusalem, por primera vez a una linda niña a quien llamó Liv, y el día de ayer decidió encender las redes sociales al compartir una provocativa fotografía en la que aparece con poca ropa y presumiendo que su súper bikini body está de regreso.


Hot!
 Así se ve Bar después de ser mamá.  (Foto: Instagram)


No cabe duda que "querer es poder", pues a poco más de un mes de haberse convertido en mamá la guapa modelo de Victoria's Secret se ve más sexy que nunca.

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo son otras de las futuras mamás que pronto nos sorprenderán con la llegada de su primer bebé, y morimos por saber cuál será su rutina para recuperar su cuerpazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×