VIRAL: La reacción de esta niña tras conocer a Obama y a Trump

Las diferentes reacciones que tuvo esta niña al conocer al presidente Obama y al candidato republicano Donald Trump están siendo sensación en redes sociales.
littleflintibama Las diferentes reacciones que tuvo esta niña al conocer al presidente Obama y al candidato republicano Donald Trump están siendo sensación en redes sociales. (Foto: Facebook)
Cuando conoces a Obama vs cuando conoces a Trump


El Internet se volvió loco con las diferentes reacciones que tuvo "Little Miss Flint" al conocer al presidente a Obama en abril y meses después al candidato republicano, Donald Trump.

Amariyanna Copeny mejor conocida como "Little Miss Flint" vive en Flint, Michigan, tiene 9 años de edad y esta semana se convirtió en la descripción gráfica de América pues, la reacción que tuvo al conocer a Donald Trump comparada con la que tuvo al concer a Obama fue simplemente priceless.

Este fue uno de os tuit que tuvo mayor impacto.


Los usuarios de Twitter enloquecieron con la inesperada y divertida reacción que tuvo la pequeña tras conocer a Trump donde los memes y burlas no se hicieron esperar. Cientos de mensajes diciendo lo aterrada que estaba la niña tomaron las redes sociales, sin embargo, el tuit más compartido fue uno que decía: "Todos somo Little Miss Flint este 2016", pues en cuestión de minutos tenía miles de likes y RT's.

Notas relacionadas:

Copeny tuvo la oportunidad de conocer a Obama en abril de este año luego de enviarle una carta donde le explicaba lo que estaba haciendo para ayudar a combatir la crisis de salud pública que Flint estaba sufriendo después de que el agua de su comunidad quedara contaminada de plomo en 2014.