Prohíben estatuas de Donald Trump en NY, ¿por?

Después de que el grupo anarquista INDECLINE pusiera estatuas de Trump desnudo en varias ciudades de Estados Unidos, NY fue la primera en prohibirlas.
Después de que el grupo anarquista INDECLINE pusiera estatuas de Trump desnudo en varias ciudades de Estados Unidos, NY fue la primera en prohibirlas.
 Después de que el grupo anarquista INDECLINE pusiera estatuas de Trump desnudo en varias ciudades de Estados Unidos, NY fue la primera en prohibirlas.  (Foto: Instagram)

Si Donald Trump ya era popular al rededor de mundo, el día de ayer lo fue todavía más gracias a las múltiples estatuas que aparecieron de él completamente desnudo en diferentes ciudades de USA.


#TheEmperorHasNOBalls
 #TheEmperorHasNOBalls  (Foto: Instagram)

Como era de esperarse, Nueva York fue la primera ciudad en prohibirlas y tan sólo dos horas después de que esta estuviera en Union Square, el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad informó a través de un "divertido" comunicado, el cual ha recibido miles de burlas y críticas, que las figuras de Trump serían retiradas ya que "se oponen firmemente a cualquier erección pública por más pequeña que sea".


Todos los turistas pasaron a tomarle una fotografía.
 Todos los turistas pasaron a tomarle una fotografía.  (Foto: Instagram)

Aunque el candidato republicano no ha dado ninguna declaración sobre las polémicas estatuas que creó el grupo INDECLINE, no preguntamos si dirá algo sobre ellas en su próxima aparición pública.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas