Kesha y su inexplicable aumento de peso acaparan titulares

Una vez más, Kesha acaparó los reflectores al aparecer con kilos de más mientras paseaba en bicicleta por Los Ángeles, California.
Una vez más, Kesha acaparó los reflectores al aparecer con kilos de más mientras paseaba en bicicleta por Los Ángeles, California.
 Una vez más, Kesha acaparó los reflectores al aparecer con kilos de más mientras paseaba en bicicleta por Los Ángeles, California.  (Foto: Grosby)

Los últimos años no han sido fáciles para Kesha y, entre el problema que enfrentó en la Corte de Nueva York contra su ex productor, Dr. Luke, por supuesto abuso sexual y su notorio incremento de peso, la cantante ha preferido mantenerse fuera del spotlight de Hollywood.


Kesha disfruta su vida fuera de los reflectores y se relaja en la playa.
 Kesha disfruta su vida fuera de los reflectores y se relaja en la playa.  (Foto: Grosby)

¿Cómo puedes darte un break del demandante mundo del espectáculo? Kesha lo ha hecho dando paseos en bicicleta y tomando tanning sessions en las playas de California. Sin embargo, los paparazzi son un factor que no se puede evitar fácilmente cuando eres una celebridad y, ahora, nuevas fotografías de la descuidada figura de la cantante vuelven a dar de qué hablar.


Kesha en 2015 vs Kesha en 2016
 Kesha en 2015 vs Kesha en 2016  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

No es la primera vez que captan a la cantante con unos kilos de más. En junio de este año, Kesha también fue vista en Los Ángeles con un look poco favorable que daba la impresión de descuido.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Selena luce al natural y sin bra para promocionar su nuevo sencillo
No te pierdas
×