"Papá sólo hay uno y soy yo": Javier Díaz felicita a Inesita

Con un emotivo mensaje Javier Díaz felicitó a su hija y dejó ver cuánto extraña a sus hijos.
javierdiazzzzzhijos Con un emotivo mensaje Javier Díaz felicitó a su hija y dejó ver cuánto extraña a sus hijos. (Foto: Instagram)

El día de ayer Inesita celebró su cumpleaños y entre miles de festejos y felicitaciones, su papá Javier Díaz le mandó una tierna felicitación a través de Instagram.

Así felicitó a su hija Javier Díaz.


Ha pasado un año desde la última vez que Javier pudo ver a sus hijos y donde a través de sus redes sociales el empresario no ha dejado de expresar lo mucho que los extraña y las ganas que tiene de verlos. Sin embargo, el día de ayer fue un día especial pues Inesita cumplió 7 años de vida y su papá no dudó en dedicarle unas emotivas palabras: "Brujita! Felicidades por tu cumple! Te amo con todo! Me entristece mucho todo esto que esta pasando. Te amo tanto tanto! Sigo viendo por tus hermanos y por ti! Papá sólo hay uno y soy yo! Te amo!".

Carla posteó un video donde se ve el festejo que tuvieron hace un año.


Enseguida, se puede ver como Carla Zepeda, esposa de Javier y quién también posteó una felicitación para Inés en su cuenta de Instagram, comenta la publicación y asegura que Inesita es la niña de los ojos del empresario: "La niña de tus ojos. Ese amor que tu le das es irremplazable! Te amamos princesa!!!".

Notas relacionadas: