Inés Gomez Mont responde a las críticas de la familia de su ex esposo

"Lo que se ve no se juzga", argumentó la conductora en respuesta a las críticas que recibió de la mamá de su ex esposo, Javier Díaz.
"Lo que se ve no se juzga", argumentó la conductora en respuesta a las críticas que recibió de la mamá de su ex esposo, Javier Díaz.
 "Lo que se ve no se juzga", argumentó la conductora en respuesta a las críticas que recibió de la mamá de su ex esposo, Javier Díaz.  (Foto: Cortesía)

Hace unos meses surgió la versión de que la conductora Inés Gómez Mont no permitía que su ex esposo, Javier Díaz, viera a sus hijos. Este rumor inició luego de que el empresario y su nueva pareja, Carla Zepeda, publicaran en redes sociales que extrañaban a los niños y que esperaban que por "justicia" se les permitiera reunirse pronto con ellos.

Tras circular esta versión, la mamá de Javier Díaz, Tita Bravo, y su hermana, Tania Díaz, confirmaron públicamente el distanciamiento de Inesita, Javi, Diego y Bruno con su papá y lanzaron críticas a la conductora sobre su papel de mamá.

Ante esto, Inés declaró al programa "Hoy" que no le preocupan los comentarios en su contra hechos por familia de su ex marido, argumentando que "lo que se ve no se juzga".


Hace unas semanas, Javier Díaz publicó esta foto en la que dejó entrever que hace tiempo no ve a sus hijos, fruto de su matrimonio de cinco años con Inés Gómez Mont.
 Hace unas semanas, Javier Díaz publicó esta foto en la que dejó entrever que hace tiempo no ve a sus hijos, fruto de su matrimonio de cinco años con Inés Gómez Mont.  (Foto: Instagram)

"Lo que se ve no se juzga. Como siempre lo he dicho, pueden ver las redes sociales, la gente me conoce y lo demás sale sobrando. Yo nada más me rodeo de cosas bonitas, positivas y siempre voy a sacar la casta por mis hijos. Creo que soy una mamá dedicada, soy una mamá luchona", declaró al respecto.

Aunque existan críticas en su contra, Inés está tan orgullosa de su papel de mamá que está enfocada en una fundación para ayudar a madres solteras: "Estamos apoyando a madres solteras y a niños en situaciones de vulnerabilidad con apoyo educativo. La verdad es que estoy muy emocionada con este tema y la verdad es que siempre tomo las cosas de quien vienen".

"Me va encantar la aportación y, sobre todo, que nos unamos para sacar adelante a estos niños que son la esperanza y a estas mujeres que de pronto no ven más allá de la oscuridad", finalizó sobre su trabajo en la fundación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas