Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman canta en el funeral de su suegra

El actor interpretó el tema &#39Quiet Please, There&#39s a Lady on Stage&#39 en el funeral de la madre de su mujer celebrado este jueves en Australia.
jue 01 septiembre 2016 12:05 PM
El actor interpretó el tema &#39Quiet Please, There&#39s a Lady on Stage&#39 en el funeral de la madre de su mujer celebrado este jueves en Australia.
Jackman El actor interpretó el tema 'Quiet Please, There's a Lady on Stage' en el funeral de la madre de su mujer celebrado este jueves en Australia. (Foto: Instagram)

El actor Hugh Jackman quiso darle el último adiós este jueves a su suegra Fay Duncan -que falleció el pasado domingo tras perder la batalla contra una larga enfermedad- cantando el tema 'Quiet Please, There's a Lady on Stage' en su funeral, celebrado en la iglesia St John's Anglican de Toorak, Melbourne (Australia).

La cantante Kate Ceberano también rindió un tributo musical a Fay interpretando la canción 'Amazing Grace' frente a todos los asistentes.

Publicidad

Por su parte, la estrella de Hollywood estuvo en todo momento pendiente de su mujer, Deborra-Lee Furness, para apoyarla en un momento tan duro.

Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness.
Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness.


Hugh Jackman ya recurrió a sus redes sociales tras la muerte de Fay -conocida en su entorno por su labor en favor de varias organizaciones benéficas- para agradecer el haber tenido la oportunidad de formar parte de su vida.

"Fay Duncan, he tenido la fortuna de ser tu yerno. Te quiero más de lo que se podría expresar en palabras", escribió el intérprete en su perfil de Twitter junto a una foto de ambos sonriendo a la cámara.

Tanto el actor como su mujer han pasado las últimas semanas en Australia para poder acompañar en todo momento a la madre de Deborra, a quien la actriz dedicó un sentido homenaje público después de que falleciera en su casa del pueblo Mount Eliza en la península de Mornington rodeada de sus familiares y amigos.

"Gracias a su buen corazón, su amor y su alegría, Fay ha dejado una huella imborrable en su familia que ahora les acompañará siempre. Me sentiré eternamente orgullosa y agradecida de ser su hija, y te llevaré para siempre en mi corazón", aseguraba Deborra en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad