Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el teaser de la segunda temporada de "Stranger Things"

Netflix acaba de publicar el tráiler de lo que veremos en la siguiente parte, que acaba de ser confirmada.
mié 31 agosto 2016 10:55 AM
Netflix acaba de publicar el tráiler de lo que veremos en la siguiente parte, que acaba de ser confirmada.
winona Netflix acaba de publicar el tráiler de lo que veremos en la siguiente parte, que acaba de ser confirmada. (Foto: Netflix)

En poco tiempo, la serie original de Netflix, Stranger Things, dominó la cultura pop en todos lo sentidos. Por si no sabes de qué estamos hablando, te explicamos rápido. Es una nueva serie en la que se relatan historias misteriosas que suceden en una pequeña ciudad en 1984. La primera temporada tuvo demasiado éxito y nadie lo veía venir.

Sólo ha pasado mes y medio desde el estreno del primer capitulo y la gente ya está aclamando furiosamente por la segunda temporada. La buena noticia es que el teaser ha sido revelado.

Publicidad

Notas relacionadas:

El último capítulo nos dejó con un millón de preguntas, por ejemplo, ¿Eleven sigue viva?, ¿qué pasará con Barb? ¡Hay muchos misterios por resolver! Lo que es un hecho, es que será una secuela de la primera y no una antología relacionada.

Mantente en sintonía para saber la fecha exacta del lanzamiento de Stranger Things Season 2, que se espera para principios del próximo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad