Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Malia Obama muestra su lado más "wild" en festival de música

La hija mayor del presidente de Estados Unidos se dejó ver en el festival Lollapalooza en Chicago con unos pasos de baile muy reveladores sobre el escenario.
dom 31 julio 2016 12:00 PM
La hija mayor del presidente de Estados Unidos se dejó ver en el festival Lollapalooza en Chicago con unos pasos de baile muy reveladores sobre el escenario.
malia obama La hija mayor del presidente de Estados Unidos está saliendo con joven británico. (Foto: Shutterstock)

Ser hija del presidente de Estados Unidos no le quita a Malia Obama, de 18 años, la posibilidad de divertirse con sus amigas en un festival de música, como la mayoría de las adolescentes de su edad. Y de hecho, fue el viernes cuando se dejó ver en el Lollapalooza bailando sobre el escenario.

Ahora que está a punto de entrar a Harvard, la hija mayor de Barack Obama fue captada en su lado más "wild" durante el festival de música en Chicago. Un video de TMZ muestra Malia disfrutando del dj set de Mac Miller, mientras baila de forma muy sexy y hasta levantándose la falda junto a varias amigas.

Publicidad

Tanto Malia como Sasha se han destacado durante la presidencia de su papá por ser unas jóvenes serias y responsables ante el ojo público, pero eso no impide a la adolescente vivir su vida como la mayoría de sus amigos. De hecho, en octubre de 2015 surgió un video de ella tomando alcohol en una fiesta universitaria, aunque en ese entonces apenas tenía 17 años.

El video aparece justamente un día después de la Convención Nacional Demócrata, a la cual no asistió pues en sus planes estaba disfrutar del festival de cuatro días en Chicago. Por su parte, sus papás dieron discursos apoyando a la actual candidata a la presidencia por los Estados Unidos del partido demócrata, Hillary Clinton.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad