Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el video en el que Kim expone a Taylor en Snapchat

La esposa de Kanye West publicó un video en Snapchat en el que claramente se escucha cuando el rapero le avisa sobre la letra de su canción "Famous" y ella se lo agradece.
lun 18 julio 2016 09:00 AM
La esposa de Kanye West publicó un video en Snapchat en el que claramente se escucha cuando el rapero le avisa sobre la letra de su canción "Famous" y ella se lo agradece.
Taylor La esposa de Kanye West publicó un video en Snapchat en el que claramente se escucha cuando el rapero le avisa sobre la letra de su canción "Famous" y ella se lo agradece. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian ya había declarado en entrevista que Taylor Swift había mentido sobre lo que sucedió con la canción de "Famous" de su esposo Kanye West, explicando que la cantante estaba enterada de ésta, pues el rapero la había llamado antes para pedirle su aprobación, a lo que ella accedió, pero ella aseguró después que estaba indignada por la letra.

Publicidad

De acuerdo a un comunicado de parte de su representante, Taylor no estaba enterada: "Kanye no llamó para buscar aprobación, sino para pedirle a Taylor que publicara el sencillo ‘Famous' en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje tan misógino". Además, durante su discurso de aceptación dio a conocer un mensaje que aunque no mencionaba a Kanye, claramente estaba dirigido a él.

Por ello, ahora Kim publicó un video en Snapchat en la que se ve a Kanye hablando con Taylor por teléfono para explicarle la canción. En el video el rapero le canta a TayTay el sencillo, y ella le dice que es muy lindo de su parte que le avisara de su canción, a lo que él le responde que se sintió obligado como amigo.

Lo anterior obligó a Taylor a publicar en Instagram un comunicado en el que vuelve a defender su postura de que nunca dio su aprobación a que el rapero la insultara en su canción.

-
-


"¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme 'p*rra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas 'esa perra' delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación amistosa con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de esta historia en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009", publicó Taylor en la red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad