Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienes que ver la manera en la que Tom proclamó su amor por Taylor

No contento con las fotos que se han publicado de los dos juntos, el actor se dejó ver con un “tatuaje” con las iniciales de Taylor Swift y una T-shirt.
lun 04 julio 2016 03:50 PM
No contento con las fotos que se han publicado de los dos juntos, el actor se dejó ver con un “tatuaje” con las iniciales de Taylor Swift y una T-shirt.
Tay No contento con las fotos que se han publicado de los dos juntos, el actor se dejó ver con un “tatuaje” con las iniciales de Taylor Swift y una T-shirt. (Foto: Twitter)

Por si no fueran suficientes las numerosas muestras de cariño que Tom Hiddleston y Taylor Swift se han dedicado el uno al otro en las tres semanas que llevan juntos, ahora el actor decidió dejarse ver por las playas de Rhode Island con una T-shirt que resume en pocas palabras aquellos sentimientos que alberga hacia la cantante.

Antes de quitársela para lanzarse al agua, los paparazzi captaron que en la misma podía leerse: "Quiero a TS". Asimismo, Tom lucía en su brazo derecho un tatuaje en el que aparecía un corazón con una 'T' mayúscula en medio.

Publicidad

Aunque se desconoce si el dibujo es fruto de un verdadero tatuaje, eso no resultó un obstáculo para que los dos artistas llevaran su apasionado romance a la playa con la misma intensidad con la que han venido haciéndolo anteriormente, ya que pese al poco tiempo que llevan como pareja, ambos han demostrado que su relación no podría ser más sólida y estable.

Notas relacionadas:

-
-


"Tom se ha comportado desde el principio como todo un caballero, estando pendiente de ella en todo momento y mimándola todo lo que ha podido. Es un tipo encantador que se preocupa constantemente de su bienestar. Por eso, no es extraño que Taylor mandara un mensaje a sus amigas hace poco diciendo: 'Creo que estoy enamorada de verdad, nadie me había hecho sentir así antes'", reveló a E! News una fuente cercana a la intérprete estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad