Taylor celebra con Tom, Blake, Gigi, Cara y más famosos el 4 de julio

La cantante reunió a su girl squad para celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos, festejo al que no pudo faltar su nuevo novio Tom Hiddleston.
La cantante reunió a su girl squad para celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos, festejo al que no pudo faltar su nuevo novio Tom Hiddleston.
 La cantante reunió a su girl squad para celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos, festejo al que no pudo faltar su nuevo novio Tom Hiddleston.  (Foto: Instagram)

Además de su gran talento para cantar, Taylor Swift se destaca por tener un girl squad que en cualquier momento está con ella para celebrar los mejores eventos.


-
 -  (Foto: Instagram)

Esta vez se trató de festejar el 4 de julio, festividad para que la cantante reunió a Blake Lively, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Ruby Rose, Cara Delevigne, Martha Hunt y otras amigas más en la playa de Rhode Island, donde Tay tiene una residencia. Por supuesto, Tom Hiddleston no pudo faltar y en todo momento le demostró a la cantante lo enamorado que está de ella.

La que sorprendió en la reunión fue Blake Lively, pues decidió mostrar su baby bump en bikini y estuvo acompañada de su esposo Ryan Reynolds, con quien se le vio de lo más románticos dándose un beso en el mar.


-
 -  (Foto: Instagram)

Por las fotos que circularon en redes sociales, nos queda muy claro que la cantante y sus amigas pasaron un fin de semana divertido. Al parecer, esta sería la primera vez que ellas conocen al nuevo novio de Tay desde que se destapó su mediática romance. ¿Cómo les habrá parecido? A juzgar por la t-shirt de Tom que decía "Yo amo a T.S" parece que dejó una muy buena impresión entre las BFF de la cantante.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas