Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de rumores sobre su muerte, Cher realiza un polémico tuit

La cantante hizo enojar a sus seguidores con un mensaje en Twitter sobre el atentado terrorista en Estambul en el que usó emojis.
mié 29 junio 2016 03:00 PM
La cantante hizo enojar a sus seguidores con un mensaje en Twitter sobre el atentado terrorista en Estambul en el que usó emojis.
Cher La cantante hizo enojar a sus seguidores con un mensaje en Twitter sobre el atentado terrorista en Estambul en el que usó emojis. (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas Cher estuvo en el centro de la atención mediática tras viralizarse unos rumores de que le quedaba poco tiempo de vida a causa del virus Epstein-Barr que contrajo en los 80, y que es causante de la mononucleosis aguda infecciosa que padece.

Una fuente cercana declaró a la revista París Match que la cantante ya sabe que le queda poco tiempo, por lo que ya estaría pensando cómo repartir su fortuna, cifrada en $350 millones de dólares, entre sus familiares más cercanos.

Publicidad

Ahora, la cantante ha vuelto a ser el centro de atención tras un polémico tuit que escribió sobre el atentado terrorista en Estambul.

-
-


"Todos recemos por la gente inocente en el aeropuerto de Turquía", publicó, acompañando el mensaje con un emoji de una bomba y una explosión, mismas que hacen alusión a las bombas que los atacantes pusieron en el lugar y mataron a más de 40 personas.

De inmediato, los usuarios de Twitter le respondieron con mensajes sobre lo poco sensible que había sido usar estos emojis. "Necesitas ayudas", "qué insensible" y "por favor ya crece" fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron.

-
-


Horas después, Cher publicó otro mensaje en el que se disculpaba por el tuit y aseguraba que estaba acostumbrada a usar emojis para decir más de los 140 caracteres que Twitter permite.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad