Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda, lista para promocionar nueva cinta junto a Justin Timberlake

La cantante ha iniciado la promoción de la cinta Trolls, en la que presta su voz al personaje protagonista para toda Latinoamérica.
lun 20 junio 2016 06:05 AM
La cantante ha iniciado la promoción de la cinta Trolls, en la que presta su voz al personaje protagonista para toda Latinoamérica.
belida La cantante ha iniciado la promoción de la cinta Trolls, en la que presta su voz al personaje protagonista para toda Latinoamérica. (Foto: Instagram)
La actriz sigue cosechando éxitos a nivel internacional.
La actriz sigue cosechando éxitos a nivel internacional.

Publicidad

Belinda continúa cosechando éxitos a nivel internacional. Luego de participar en la cinta "Baywatch" junto a celebridades de la talla de Dwayne "The Rock" Johnson, Zac Efron e Iza Goulart, la mexicana está lista ya para promocionar la cinta "Trolls", en la que presta su voz a Poppy, el personaje principal de la película de DreamWorks.

Según declaró en entrevista para Televisa Espectáculos, la mexicana está muy feliz con este nuevo proyecto el cual promocionará junto a Justin Timberlake y Anna Kendrick, quienes también prestan su voz a los personajes.

"Mañana me voy de viaje y voy a estar presentando la peli con todos los actores, con Ana Kendrick y con Justin Tiumberlake, va a estar muy padre", dijo la cantante de 26 años.

Además de Belinda, el también mexicano Aleks Syntek es parte de los famosos que dan voz a los personajes animados.

Notas relacionadas:

Hace unas semanas, la estrella confesó al respecto del proyecto: "Estuve haciendo prueba tras prueba y estaba nerviosa porque (de verdad) quería hacerlo, hasta que me dieron la noticia fue un alivio. Cuando trabajas muchísimo para conseguir tus sueños y lo haces de corazón, la vida te da sorpresas maravillosas", dijo en conferencia de prensa.

"¡Sorpresa! ¡Sorpresa! ¡Sorpresa! ¡Feliz de ser la voz de Poppy en la película de Trolls para toda Latinoamérica!", anunció en su cuenta de Instagram sobre su participación en la película dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn.

Los primeros avances de "Trolls" fueron presentados en la reciente edición del Festival de Cannes por Justin Timberlake y Anna Kendrick, quienes además se encargarán de la música.

Aunque a Belinda se ha abierto importantes puertas en Hollywood, la actriz no piensa en dejar nuestro país en busca de la internacionalización: "No sé. Me encanta este país, yo creo que este país es hermoso y no tengo ningún plan (de irme) a pesar de que han venido muchas oportunidades, me costaría mucho dejar México porque me encanta", añadió a Televisa Espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad