Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se plantea abandonar temporalmente la música

El cantante ya no es capaz de sobrellevar las consecuencias de la fama y por ello estaría dispuesto a escapar temporalmente de la vida pública.
lun 13 junio 2016 06:40 AM
El cantante ya no es capaz de sobrellevar las consecuencias de la fama y por ello estaría dispuesto a escapar temporalmente de la vida pública.
Justin El cantante ya no es capaz de sobrellevar las consecuencias de la fama y por ello estaría dispuesto a escapar temporalmente de la vida pública. (Foto: Instagram)

El último incidente protagonizado por el polémico Justin Bieber, quien la semana pasada protagonizó una pelea en Cleveland (Ohio) con un desconocido tras intercambiar varios insultos, podría haber sido el detonante de una cadena de escándalos mediáticos y episodios de estrés que ahora ha llevado al cantante a plantearse retirarse temporalmente de la música para dedicarse a viajar por el mundo. "Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear [nueva música], pero esta gira está siendo demasiado para él. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier 'mochilero'. Pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario", reveló una fuente al periódico Daily Star. Su deseo de huir de la vida pública ya se puso de manifiesto el pasado mes de mayo cuando, en un arrebato de franqueza, el intérprete confesó a través de las redes sociales que empezaba a verse a sí mismo como un "animal de zoológico" del que no se tienen en cuenta sus sentimientos.

Publicidad
¿Será que dejará los escenarios por un tiempo?
¿Será que dejará los escenarios por un tiempo?


"Él fue sincero cuando explicó que se sentía como un animal del zoo. Quiere que sus fans se den cuenta de que ante todo es una persona que quiere que se le tenga un poco de respeto", explicó el mismo informante.

Notas relacionadas:

Además de criticar la falta de empatía hacia su persona, Justin utilizó el mismo mensaje para advertir a sus fans de que ya no estaba dispuesto a fotografiarse con ellos.

"Si me ven en algún lugar deben saber que no me voy a tomar una foto, he acabado con las fotos. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me dice 'hola' o me reconoce como ser humano. Me siento como una animal en el zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura", se lee en la primera parte del comunicado que ha generado molestia entre sus fans.

Más adelante, el ex de Selena Gomez dejó en claro que él no tiene ningún compromiso con sus fans de tomarse fotos: "Estoy consciente de que habrá gente decepcionada, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice 'pero he comprado tu disco', sepan que tienen mi disco y que tienen por lo que pagaron 'UN DISCO'. No dice en letra pequeña que cuando me vean tendrán también una foto", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad