Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobby Brown hace polémicas revelaciones de su matrimonio con Whitney Houston

El artista habló de las adicciones y reconoció que golpeó en una ocasión a la estrella del pop al encontrarse fuera de sí por el efecto de los estupefacientes.
mié 08 junio 2016 06:00 AM
El artista habló de las adicciones y reconoció que golpeó en una ocasión a la estrella del pop al encontrarse fuera de sí por el efecto de los estupefacientes.
bobby El artista habló de las adicciones y reconoció que golpeó en una ocasión a la estrella del pop al encontrarse fuera de sí por el efecto de los estupefacientes. (Foto: Getty Images)
El cantante reconoció que golpeó a su esposa y que ambos tenían problemas con sus adicciones.
El cantante reconoció que golpeó a su esposa y que ambos tenían problemas con sus adicciones.

Publicidad

Aunque el polémico Bobby Brown ha aprovechado sus últimas intervenciones en televisión para rechazar categóricamente el perfil de "maltratador" que se le atribuyó durante su tormentoso matrimonio con Whitney Houston, ahora admite que en una ocasión llegó a levantarle la mano a la cantante debido al impredecible comportamiento que le caracterizaba durante la etapa más dura de su adicción a las drogas. "Nunca he sido un hombre violento con las mujeres, todo eso es mentira", aseguró el intérprete en una entrevista a la cadena estadounidense ABC, tras admitir que la única vez que golpeó a Whitney durante su relación fue en un momento en que "estaba literalmente luchando por mantenerme sobrio". Por otro lado, Bobby Brown está plenamente convencido de que su relación con la estrella del pop, con quien estuvo casado desde 1992 hasta el año 2007, empezó a deteriorarse cuando ambos tuvieron que centrarse más en la lucha contra sus adicciones que en la necesidad de mantener el buen funcionamiento de su matrimonio.

Notas relacionadas:

Nick Gordon es acusado de inyectar mezcla tóxica a Bobbi Kristina

Ya se sabe la causa de muerte de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon rompe el silencio tras la muerte de Bobbi Kristina

"Los últimos años que pasamos juntos fueron terribles. O estábamos los dos tratando de salir juntos del atolladero, o uno de nosotros se encontraba mal y tenía que dedicarse por completo a recuperarse. Nunca hubo un momento de normalidad", aseveró en la misma conversación. Los problemas que ambos tenían con la bebida y los estupefacientes no solo terminaron por destruir su ya de por sí conflictivo matrimonio, sino que también tuvieron un efecto devastador en la joven Bobbi Kristina, quien falleció el año pasado tras ser víctima de sus propias adicciones, desde una edad muy temprana. "Whitney solía encerrarse en una habitación durante horas para consumir todo tipo de sustancias mientras que Bobbi, siendo un bebé, estaba en el cuarto de al lado con la niñera dándole de comer. El caso es que yo siempre traté de que nunca nos viera haciendo esas cosas, pero la verdad es que no fuimos buenos padres, deberíamos haber sido mejores padres con ella", declaró.

Asimismo, Brown desmintió que él hubiera iniciado a su esposa en las drogas y dijo que la primera vez que la vio consumirlas fue el día de su boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad