Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de niño que cayó en guarida de gorila no enfrentará cargos

La fiscalía que llevaba el caso sobre la muerte de Harambe aseguró que Michelle Greggs, mamá del pequeño no será perseguida por ningún delito.
lun 06 junio 2016 12:45 PM
La fiscalía que llevaba el caso sobre la muerte de Harambe aseguró que Michelle Greggs, mamá del pequeño no será perseguida por ningún delito.
Harambe La fiscalía que llevaba el caso sobre la muerte de Harambe aseguró que Michelle Greggs, mamá del pequeño no será perseguida por ningún delito. (Foto: CINCINNATI ZOO)

La muerte del gorila Harambe en el zoológico de Cincinnati ha sido tema de todos los días durante más de una semana, sin embargo, la fiscalía que lleva el caso aseguró que Michelle Greggs, mamá del menor que cayó en la guarida del animal, no enfrentará cargo alguno.

Todo comenzó cuando un niño de tres años cayó en la guarida de Harambe y, para salvarlo, personal del zoológico tuvo que asesinar al animal, lo que causó indignación entre miles de usuarios de Internet, quienes culpaban el "descuido" de los papás del menor por tal hecho.

Publicidad
Papás del niño, Deonne Dickerson y Michelle Gregg.
Papás del niño, Deonne Dickerson y Michelle Gregg.


Ahora, y después del escándalo público que ha enfrentado Michelle Greggs, la fiscalía encargada de perseguir la muerte de Harambe aseguró: "La mamá no actúo en ninguna forma que representara daño al menor. Ella tenía otros tres niños y sólo dio la espalda. Hemos recibido cientos de mails sobre este caso. Cualquiera que piense que un niño no puede escapar tan rápidamente, jamás han tenido un hijo. Si ella hubiera estado fumando en el baño, sería otra historia".

Notas relacionadas:

Después de la resolución, la familia del menor publicó un comunicado: "La familia está muy feliz con la decisión, era lo que esperábamos. Es un paso más que nos permitirá dejar este trágico episodio atrás y regresar a nuestra vida normal. Agradecemos a todos los que han rezado por nosotros y nos han apoyado en este proceso legal. Agradecemos a dios por su misericordia".

Harambe y el niño que cayó en su jaula.
Harambe y el niño que cayó en su jaula.


Hace unos días, fue Michelle quien a través de Facebook aseguró que se había tratado de un accidente y se defendió de las críticas que ha tenido que enfrentar en Internet. "Como sociedad somos muy rápidos para juzgar cómo un papá podría quitarle los ojos de encima a sus hijos y todos los que me conocen saben que me mantengo muy al tanto de los míos. Los accidentes suceden, pero estoy agradecida de que la gente correcta estuviera en el lugar correcto".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad