Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Million dollar breakups: Los éxitos de Taylor inspirados en sus ex

Las rupturas amorosas de la estrella del pop han sido las principales fuentes de inspiración para sus más grandes hits. Recordamos algunas de estas tristes historias que se volvieron un éxito musical.
vie 03 junio 2016 05:35 PM
Las rupturas amorosas de la estrella del pop han sido las principales fuentes de inspiración para sus más grandes hits. Recordamos algunas de estas tristes historias que se volvieron un éxito musical.
taylor Las rupturas amorosas de la estrella del pop han sido las principales fuentes de inspiración para sus más grandes hits. Recordamos algunas de estas tristes historias que se volvieron un éxito musical. (Foto: Getty Images)

Harry Styles

Se dice que Taylor salió con Harry durante un mes, pero las cosas no funcionaron y la cantante lanzó unos meses después la canción “I Knew You Were Trouble” en su álbum Red, la cual se rumora, está inspirada en Harry con frases como “Me llevaste volando a lugares a los que nunca fui. Hasta que me dejaste caer”. También se dice que “Out of The Woods” habla de ese amor de invierno.

Publicidad

Connor Kennedy

-
-


Se dice que la canción “Begin Again” habla sobre su relación de tres meses con Kennedy, ya que ella misma confesó en entrevista con Ryan Secares que habla de cuando has pasado por una muy mala relación y finalmente decides superarla.

Jake Gyllenhaal

-
-


Otro de los romances no confirmados de Tay Tay es el que tuvo con el actor en 2010, del cual se dice que surgió la canción “The Las Time”, ya que la cantante reveló que trata sobre una experiencia que tuvo con alguien en quien no confiaba: “Nunca sabes cuándo te va a dejar, nunca sabes cuándo va a regresar, pero él siempre regresa”, afirmó en ese entonces.

John Mayer

-
-


Su corto pero intenso amor se vio reflejado en una canción bastante directa que Taylor tituló como “Dear John”. En ella hay versos como “Querido John, ahora que te has ido lo veo todo. ¿No crees que yo era demasiado joven como para jugar conmigo?”.

Taylor Lautner

-
-


Otra de las relaciones fugaces de Taylor fue con este actor. Su relación de cuatro meses terminó con la canción “Back to December”, en la que “se traga su orgullo” y pide disculpas por “esa noche”, que probablemente fue la noche que ella lo rechazó.

Joe Jonas

-
-


El intenso amor que Swift sintió por el cantante que terminó su relación con una llamada, se vio reflejado en tres canciones. Las primeras dos: “Last Kiss” y “Forever and Always”, demuestran el dolor que sintió, pero “Holy Ground” es más positiva y madura, pues habla de las cosas buenas que vivió con Joe.

Notas relacionadas:

Sam Armstrong

-
-


Sam fue un novio que la engañó, así que ella le escribió la canción “Should’ve Said No”, en la que desea que él no lo hubiera hecho: “No deberías estar rogando mi perdón, debiste haber dicho que no”.

Adam Young

-
-


Aunque Taylor y Adam, de Owl City, nunca salieron, él mostró mucho interés en ella, así que se dice que la canción “Enchanted” habla sobre él. “Y fue encantador conocerte. Todo lo que puedo decir es que estoy encantada de conocerte”, se escucha.

Calvin Harris

-
-


Aunque parecía un amor inquebrantable, la relación de 15 meses terminó llegó a su fin hace un par de semanas -y se dio a conocer hace un par de días-. Se dice que Calvin terminó con ella porque se dio cuenta que no tenían mucho en común. Según revelan algunas fuentes, Taylor sigue dolida. ¿Será este el detonador de su próximo éxito musical?

Visita Elle México para conocer: "Carré, el corte de pelo que Taylor Swift trajo de vuelta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad