Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil habla sobre la foto al desnudo de la ex de Sergio Mayer

La esposa de Sergio Mayer Bretón dio su opinión sobre la polémica foto de Natália Subtil, con quien su hijastro espera un bebé.
vie 27 mayo 2016 09:00 AM
La esposa de Sergio Mayer Bretón dio su opinión sobre la polémica foto de Natália Subtil, con quien su hijastro espera un bebé.
Issabela Sergio Mayer y su esposa, Issabela Camil (Foto: Pedro San Nicolás)

La actriz Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer Bretón y quien vio crecer a Sergio Mayer Mori, rompió el silencio y habló sobre la polémica foto que publicó la ex novia del joven, Natália Subtil, presumiendo su embarazo.

"Yo creo que el cuerpo de una mujer es divino en cualquier estado en el que está, yo no conozco a esta mujer, no puedo decirte más, porque no la conozco, entonces sus razones habrá tenido, por qué subir lo que sube (a redes sociales), y hasta ahí lo quiero dejar. Yo cuando estuve embarazada, adoraba mi panza y la enseñaba con camisitas y estaba feliz, pero cada quien es un mundo", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

Sobre si ya habló con Mayer Mori y lo que le comentó con respecto a su próxima paternidad, Issabela expresó: "nunca le llamé la atención, creo que mi tipo de persona no es juzgar a nadie, el juez no soy yo. Por supuesto hablé con él, ¿qué dices?, digo yo doy mi punto de vista, pero finalmente está su papá y su mamá, que son los que realmente llevan su tema, siempre han llevado finalmente la educación y todo de Sergio y yo siempre he dicho que soy como una amiga. Creo que la paternidad tiene que ser planeada".

Notas relacionadas:

Sergio Mayer Mori espera un hijo con la brasileña Natália Subtil.
Sergio Mayer Mori espera un hijo con la brasileña Natália Subtil.


La hermana de Jaime Camil tiene dos hijas con Sergio Mayer, con quien se casó en 2009, las pequeñas Victoria y Antonia. En anteriores ocasiones ya había declarado sobre la buena relación que tiene con su hijastro, y que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para él.

"Él y yo nos llevamos muy bien, incluso con sus hermanas es muy protector. Él sabe que puede contar conmigo cuando así lo necesite", dijo en 2012.

Por su parte, Natália Subtil empleó su cuenta en Twitter para defender su postura sobre la foto que compartió con sus seguidores donde podemos ver su pancita de embarazo y su cuerpo al desnudo.

-
-


"Los medios dicen que estoy PRESUMIENDO mi embarazo, y lo estoy! Cuál mujer no se pondría feliz y orgullosa de tener un ser adentro de ti! ❤️", se lee en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Yo pedía a Dios todos los días por el amor verdadero, y que curioso, me envió el más puro de todos! #MomToBe ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad