Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Azcárraga agradece a López Dóriga por su trabajo frente al noticiero

En un comunicado que difundió Televisa, Emilio Azcárraga destaca la trayectoria del periodista e informa que éste dirigirá y conducirá dos programas semanales.
mar 24 mayo 2016 12:40 PM
En un comunicado que difundió Televisa, Emilio Azcárraga destaca la trayectoria del periodista e informa que éste dirigirá y conducirá dos programas semanales.
Emilio En un comunicado que difundió Televisa, Emilio Azcárraga destaca la trayectoria del periodista e informa que éste dirigirá y conducirá dos programas semanales. (Foto: Jose Luis González)

Ayer, tras meses de rumores que especulaban sobre su salida, Joaquín López Dóriga se despidió de su noticiero en Televisa tras 16 años de estar al frente de éste.

"Esta noche les quiero comunicar que el viernes 19 de agosto será la última noche que después de más de 16 años conduzca y dirija este noticiero... Esta decisión la he conversado primera y fundamentalmente con mi familia que aunque sea una redundancia es mi fundamento, lo he hecho desde hace meses. Luego, por supuesto, con Emilio Azcárraga y con Bernardo Gómez que fueron, con Leopoldo Gómez, los artífices originales y cotidianos de este proyecto extraordinario", dijo el periodista.

Publicidad

Hoy, a través de un comunicado que difundió Televisa, Emilio Azcárraga agradeció al "teacher" su trayectoria en "El Noticiero", junto con Bernardo Gómez, vicepresidente de la compañía, y José Bastón, presidente de contenidos de Televisa.

López Dóriga conducirá proximamente dos programas semanales en Televisa.
López Dóriga conducirá proximamente dos programas semanales en Televisa.


"Desde el inicio de su vida professional, hace casi 50 años, Joaquín López Dóriga ha sido un reportero implacable, profundo, fuera de serie. Ha contribuido de manera invaluable al ejercicio del periodismo y, desde esa trinchera, ha sido testigo privilegiado de la transformación de México", dice el comunicado.

Notas relacionadas:

El texto también informa que el conductor continuará trabajando para Televisa, y que dirigirá y conducirá dos programas semanales. Uno será de entrevistas y reportajes, y otro de análisis y debates.

"El Sr. Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, reitera su apoyo y confianza a Joaquín López Dóriga en la nueva etapa profesional que emprenderá aquí en Televisa, su casa", finaliza el comunicado.

-
-


Azcárraga también agradeció al conductor en su cuenta de Twitter: "Querido @lopezdoriga, gracias por 16 años de profesionalismo y entrega. Estás en casa. Vamos por más. #GraciasTeacher".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad