Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson acepta estar involucrada en Panama Papers

El nombre de la actriz ha salido a relucir en la lista de los implicados en el escandaloso caso; su representante ha salido para aclarar qué sucede.
mar 10 mayo 2016 01:50 PM
El nombre de la actriz ha salido a relucir en la lista de los implicados en el escandaloso caso; su representante ha salido para aclarar qué sucede.
Emma El nombre de la actriz ha salido a relucir en la lista de los implicados en el escandaloso caso; su representante ha salido para aclarar qué sucede. (Foto: Getty Images)

Emma Watson es la reciente famosa cuyo nombre ha salido a relucir en el polémico caso Panama Papers, que hace más de un mes conmocionó al mundo entero tras filtrarse los nombres de decenas de celebridades que escondían sus recursos económicos para evadir impuestos.

Ahora, un medio internacional ha publicado que la actriz inglesa también aparece en la lista de los implicados, aunque su representante ha negado que ella obtenga alguna ganancia de esta compañía offshore (afuera del país).

Publicidad

"Emma no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa offshore, sólo privacidad", expresó, de acuerdo con The Telegraph.

Notas relacionadas:

Este representante agregó que la actriz de la saga de Harry Potter tomó esta decisión puesto que había tenido problemas con empresas inglesas que violaban su seguridad al difundir sus datos personales. Esto se debe a que las compañías en Inglaterra están obligadas a publicar los detalles de sus accionistas, por lo que esto no le garantizaba a Emma el anonimato que ella necesitaba, aclaró el vocero.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en 2014 Emma tenía una fortuna valuada en más de 51 millones de dólares, lo que la convierte en una las celebrities más ricas de Inglaterra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad