Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reaparece Radiohead en redes sociales con nuevo sencillo

Burn the Witch es el título de la canción con la que dan a conocer su noveno álbum. Si se preguntaban dónde estaba la banda británica, la respuesta es: preparando el material para su próxima gira.
mar 03 mayo 2016 03:00 PM
Burn the Witch es el título de la canción con la que dan a conocer su noveno álbum. Si se preguntaban dónde estaba la banda británica, la respuesta es: preparando el material para su próxima gira.
Radiohead Burn the Witch es el título de la canción con la que dan a conocer su noveno álbum. Si se preguntaban dónde estaba la banda británica, la respuesta es: preparando el material para su próxima gira. (Foto: Especial)

Luego de 24 horas de incertidumbre, los fans de Radiohead por fin descubrieron de qué se trataba la ausencia en redes sociales de la banda liderada por Thom Yorke. En la madrugada postearon en Instagram un par de teasers de su nuevo sencillo y video de "Burn The Witch", tema con el que anuncian que tienen nuevo material discográfico, aunque el título del mismo aún se desconoce.

Publicidad

El video está realizado en stop motion y es dirigido por Chris Hopewell, quien ya había trabajado con la banda y con otros como The Killers, por mencionar alguno. Vemos en el video de "Burn The Witch" a un hombre que supervisa lo que parecería una aldea idílica, sin embargo, tras ese colorido y aparente bondad se esconden personajes perversos. La historia culmina con una escena a modo de homenaje de la cinta "The Wicker Man" de Robin Hard, película cuyo remake realizó Nicolas Cage en 2006.

Esta estrategia de lanzamiento, sin duda causó gran expectativas ya que días antes, los fans ingleses recibieron en sus casas unas tarjetas en las que se leía: "Sing a song of sixpence that goes/Burn the Witch/We know where you live" (Canta la canción de seis peniques que dice/Quemen a la bruja /Sabemos dónde vives). Por lo que los seguidores suponen que el título de su nuevo álbum será el homónimo de su sencillo.

El manager de la banda había asegurado que junio sería el mes en que Radiohead diera a conocer su nuevo material discográfico, pero al parecer podría ser antes de que comiencen su gira.

En México se presentarán del 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad