Radiohead, ¿desapareció de Internet?

La banda británica no dejó rastro alguno en sus redes sociales y en su página web. Los fans se preguntan qué está pasando, cuando están próximos a comenzar una gira mundial.
La banda británica no dejó rastro alguno en sus redes sociales y en su página web. Los fans se preguntan qué está pasando, cuando están próximos  a comenzar una gira mundial.
 La banda británica no dejó rastro alguno en sus redes sociales y en su página web. Los fans se preguntan qué está pasando, cuando están próximos a comenzar una gira mundial.

Radiohead, quienes se presentarán en México el 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes, ha desaparecido todos sus post de redes sociales, incluyendo su página oficial radiohead.com, los cuales se ven en blanco y sólo se aprecian los más de 11 millones de seguidores en Facebook y el más de millón y medio en Twitter, lo mismo en Instagram. Thom Yorke, vocalista de la banda, hizo exactamente lo mismo.

¿La razón? Varios blogs de fans han especulado que se trata de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de su nuevo disco, quien según su manager había informado el mes pasado que, éste será dado a conocer en junio.

Tal vez sea en poco tiempo que sus redes sociales exploten dando a conocer su nuevo material discográfico, mismo que podría ser escuchado en los conciertos que darán en otras ciudades como Nueva York, Londres, Ámsterdam, París y Los Ángeles.


Así luce la fan page de Radiohead.
 Así luce la fan page de Radiohead.  (Foto: Especial)

Radiohead de vuelta a México

Fue Ocesa Rock quien informó, a través de su cuenta oficia de Twitter, que la banda regresaría a la Ciudad de México, ofreciendo dos fechas en el Palacio de los Deportes. Esta vez no hubo preventa y al liberarse la venta, el 16 de marzo, en Ticketmaster éstas se agotaron, limitando a la compra de dos boletos por transacción. Sin embargo, se sabe que se liberarán ticket días antes del concierto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas