Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susan Boyle, hospitalizada tras ataque de ira en el aeropuerto

La cantante perdió el control al tratar de tomar un vuelo, por lo que tuvo que ser retirada del aeropuerto por la policía y ser llevada al hospital.
jue 28 abril 2016 10:45 AM
La cantante perdió el control al tratar de tomar un vuelo, por lo que tuvo que ser retirada del aeropuerto por la policía y ser llevada al hospital.
sUSAN La cantante perdió el control al tratar de tomar un vuelo, por lo que tuvo que ser retirada del aeropuerto por la policía y ser llevada al hospital. (Foto: Getty Images)

La cantante Susan Boyle, quien se hiciera famosa por su participación en el programa "Britain's Got Talent", se convirtió en el centro de la atención mediatica tras perder el control en el aeropuerto de Heatrow, en Londres.

De acuerdo con testigos, la escocesa tuvo un ataque de ira y comenzó a gritarles a los empleados de British Airways, por lo que la policía tuvo que intervenir para retirarla del lugar y llevarla al hospital para un chequeo médico. De acuerdo con Daily Mail, Susan fue captada luciendo "confundida" durante el incidente.

Publicidad

La representante de la cantante confirmó a este mismo medio que el ataque de ira se debió a la enfermedad de Asperger que padece. "El incidente en Heathrow ocurrió por el bien documentado síndrome de Asperger que padece Sysan. Es un trastorno de por vida y una de sus características son los estallidos", expresó.

"Ella continua disfrutando su carrera en la música. Esto es muy importante para ella y le brinda felicidad a su vida, al mismo tiempo que trata de equilibrar los muchos desafíos que conlleva el Asperger", agregó.

Tras el incidente, que ocurrió el 25 de abril, Susan escribió una carta a los empleados de la aerolínea para disculparse por su comportamiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad