¿La reconoces? Así se veía la versión "teen" de Ana de la Reguera

En una foto compartida en sus redes sociales para felicitar a una de sus amigas por su cumpleaños, la actriz mostró su versión más joven y casi desconocida de cuando era una adolescente.
ana En una foto compartida en sus redes sociales para felicitar a una de sus amigas por su cumpleaños, la actriz mostró su versión más joven y casi desconocida de cuando era una adolescente. (Foto: Getty Images)

No cabe duda que el tiempo no ha pasado por Ana de la Reguera. Y es que en una de las más recientes fotografías que compartió en Instagram, la actriz mostró su faceta como teenager.

El motivo para que esta imagen saliera a la luz fue gracias al cumpleaños de una de sus amigas que conoce desde que eran pequeñas.

Así era como se veía Ana cuando era adolescente.


Feliz cumpleaños amiga @carlagrullis espero verte pronto!!”, escribió como caption en la foto, en la que aparece con un corte de pelo midi, aretes grandes dorados y un vestido strapless blanco con estampado floral.

Notas relacionadas:

Entre los comentarios que realizaron los followers de Ana, destacaron que su cara permanecía igual, mientras que otros se deshicieron en halagos a su belleza y look ochentero.