Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 looks para una working girl

5 looks para una working girl
-
Working girls in action - (Foto: iStock)

Después de tomar un baño entre el clóset y tú se interpone la duda cotidiana de lunes a viernes: qué ponerte para asistir a tus actividades laborales. Tal vez la camisa versátil te ayudará a resolver la duda o la chaqueta más elegante te sacará del aprieto porque el drees code básico te lo permite, pero si la cuestión siempre te abruma es momento de cambiar el armario o simplemente agregar nuevas prendas. Bien dicen que renovarse o morir no es una cuestión de la moda, si no de estilo propio.

Por suerte, cada vez más la industria es más propositiva al crear tendencias que te brindan otras opciones para ir a trabajar, por ello te presentamos un look para cada día de la semana.

Lunes

Publicidad

El Street style se apoderó de las oficinas. Con este estilo lograrás comodidad total para iniciar la semana con el pie derecho sin renunciar a la feminidad.

via GIPHY

Publicidad

Martes

El rojo es el must have de la temporada, que rompe con las tonalidades sobrias que reinan en la pasarelas. Además es ideal para asistir a una reunión con las amigas después del trabajo.

Publicidad

via GIPHY

Publicidad

Miércoles

La combinación de los colores azul, rosa y nude es lo más trendy tanto para tu trabajo como para un coctel.

Publicidad

via GIPHY

Jueves

Publicidad

El rosa cuarzo te brindará un toque coqueto y chic que todas desearán imitar. Muestra tu originalidad con las siluetas de los accesorios.

via GIPHY

Publicidad

Viernes

El toque rock star es lo ideal para el último día de la semana, ya que al terminar tu jornada pueden invitarte a un bar y después al antro. Con este look tendrás la situación bajo control y a tu favor.

Publicidad

via GIPHY

Publicidad

Accesorios

Lo importante del outfit para una Working Girl es conseguir un look profesional, elegante y poco recargado; para ello busca los accesorios más adecuados para lograrlo y brillar en cualquier momento.

El reloj es el complemento perfecto para controlar tus actividades durante todo los días. La nueva colección de Guess tiene una gran variedad de colores, ideales para complementar el look de cada día de la semana.

Publicidad

via GIPHY

Publicidad

Solo una working girl sabe lo que significa cada minuto de su tiempo.

*Este contenido no corresponde a QUIEN.COM

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad