Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt LeBlanc interrumpe boda chocando auto

El actor y su acompañante chocaron un Ford Mustang a la entrada de la Catedral de San Pablo en Londres. ¿Qué pasaría?
sáb 12 marzo 2016 02:00 PM
El actor y su acompañante chocaron un Ford Mustang a la entrada de la Catedral de San Pablo en Londres. ¿Qué pasaría?
Matt El actor y su acompañante chocaron un Ford Mustang a la entrada de la Catedral de San Pablo en Londres. ¿Qué pasaría? (Foto: Getty Images)

Matt LeBlanc, estrella de la famosa serie Friends y ahora co-conductor del programa Top Gear, interrumpió una boda hace unas horas al aparentar chocar un Ford Mustang junto a su compañero Ken Block justo en la entrada de la Catedral de San Pablo en Londres, ante la mirada atónita de novios e invitados que se encontraban justo afuera del recinto. Esto durante las grabaciones del programa inglés.

Por su parte Matt Le Blanc publicó en su cuenta de twitter “Sí, era yo,pero yo no iba manejando, échenle la culpa a mi amigo @blok43 por eso”.

Publicidad
-
-


El exceso de velocidad y el pavimento adoquinado provocaron que el auto, conducido por Block, girara al aplicar el freno de mano. Como la pareja y todos los asistentes a la boda miraban espectantes, el conductor rápidamente hizo otro giro planeado dejando el primaveral ambiente cubierto del humo arrojado por las llantas al patinar en el piso.

Notas relacionadas:

El testigo publicó la imagen.
El testigo publicó la imagen.


Le Blanc y Block estuvieron ahí aproximadamente una hora e hicieron un par de trucos mas en el auto para complacer las curiosas miradas e interactuaron con los fans antes de seguir grabando el programa. La imágenes del incidente fueron publicadas por uno de los testigos llamado Paul Bradbury.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad