Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las primeras imágenes de la recaptura de "El Chapo"

Minutos después de que Peña Nieto informara la captura del narcotraficante, también se han publicado, lo que se dice, son fotos del momento.
vie 08 enero 2016 01:00 PM
Minutos después de que Peña Nieto informara la captura del narcotraficante, también se han publicado, lo que se dice, son fotos del momento.
Chapo Minutos después de que Peña Nieto informara la captura del narcotraficante, también se han publicado, lo que se dice, son fotos del momento. (Foto: Twitter)

Las presuntas primeras fotos de la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa han comenzado a circular en internet. En una de ellas se ve al narcotraficante sentado en una cama de motel, mientras que en otra se ve en la parte trasera de un automóvil al lado de uno de sus cómplices.

Joaquín "El Chapo"Guzmán fue capturado la madrugada de este viernes durante un operativo en Los Mochis, Sinaloa, dijo una fuente oficial a CNN.

Publicidad

La operación tuvo lugar cerca de las 4:30 horas, cuando se desató un enfrentamiento que dejó a varios subordinados de Guzmán Loera.

Notas relacionadas:

"Fue un esfuerzo coordinado entre varias agencias de inteligencia", dijo la fuente.

Este viernes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer la captura del narcotraficante, líder de una de las agrupaciones criminales más importantes en el país. Se espera que el mandatario dé un mensaje a propósito de la captura alrededor de las 14:30 horas de la Ciudad de México.

Joaquín Guzmán Loera escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, la noche del 11 de julio de 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad