FOTO: No creerás lo distinta que se veía Taylor Swift a los 13 años

Un amigo de la infancia reveló una fotografía en la que aparece la famosa cantante en su pubertad, luciendo completamente diferente a la belleza que es ahora.
taylor Un amigo de la infancia reveló una fotografía en la que aparece la famosa cantante en su pubertad, luciendo completamente diferente a la belleza que es ahora. (Foto: Twitter)
En este año, la cantante alcanzó el éxito de una manera impresionante. Esto después del lanzamiento de su disco 1989.


Taylor Swift es una de las cantantes más importantes del momento y una de las mujeres más atractivas de la industria musical. Aunado a ello, es novia de uno de los DJ más populares del mundo: el hottie irlandés Calvin Harris.

En la cumbre de su exitosa vida, lo inesperado ha sucedido: un ex compañero y amigo de la infancia, reveló una fotografía de una adolescente y muy distinta Tay Tay.

Dan Hauk, es el nombre del amigo de la cantante, quien escribió al pie de la fotografía: "¿Si obtengo suficientes reuits, creen que @taylorswift13 me ayude a recrear esta foto de nosotros como Kim McAfee & Hugo Peabody?".

En la imagen, Taylor y Dan aparecen abrazados personificando a sus roles en la obra Bye Bye Birdie. La artista prácticamente es otra debido a su apariencia un tanto regordeta, especialmente en la cara.

Aunque a sus 13 años era regordeta y pequeña, ahora es esbelta con unas piernas que incluso están aseguradas por 40 millones de dólares.


Notas relacionadas: