Meet the parents! Calvin Harris se reúne con los papás de Taylor Swift

¡Qué nervios! El DJ fue captado con los papás de su famosa novia, quien lo recibieron de una manera muy afectuosa.
¡Qué nervios! El DJ fue captado con los papás de su famosa novia, quien lo recibieron de una manera muy afectuosa.
 ¡Qué nervios! El DJ fue captado con los papás de su famosa novia, quien lo recibieron de una manera muy afectuosa.  (Foto: Grosby Group)

Cualquier rumor de una posible separación queda disipada con estas imágenes de Calvin Harris con los papás de su novia Taylor Swift. ¿Se habrá puesto nervioso el DJ escocés?

Resulta que, con motivo del cumpleaños número 26 de la cantante, ella y Calvin fueron vistos afuera de una casa que se cree es de Scott y Andrea Swift, papás de ella, en Beverly Hills. Al llegar a la casa fueron fotografiados saludándose afectuosamente.


La mamá de Tay Tay pareció llevarse muy bien con su yerno Calvin.
 La mamá de Tay Tay pareció llevarse muy bien con su yerno Calvin.  (Foto: Grosby Group)

Pero, ¿qué le habrá dicho Calvin a la mamá de Tay Tay que esta reía tanto? Tal vez nunca lo sabremos, pero por la forma tan relajada en la que se llevan, y la manera en que Scott Swift lo saludó, creemos que el músico realmente se ha ganado a los padres de su famosa novia.

Notas relacionadas:


Taylor y Calvin forman una de las parejas más asediadas del momento.
 Taylor y Calvin forman una de las parejas más asediadas del momento.  (Foto: Getty Images)

Seguro la cantante pensó que no hay nada major que una íntima celebración en compañía de las personas que le son más cercanas, aunque en las imágenes no fue captado Austin, el hermano menor de Tay, pero probablemente los alcanzó después.

Después de una intensa gira, que terminó en Australia este pasado fin de semana, la intérprete de "Bad Blood" seguro se hará ahora del tiempo que le sea necesario para disfrutar de sus familiares, sus amigos y, por supuesto, de su guapo novio.


Es innegable el amor que este pareja de músicos se tiene.
 Es innegable el amor que este pareja de músicos se tiene.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas