Esto es lo que pasa cuando tu doppelgänger es Taylor Swift

Si parecerte a Taylor Swift no lo consideras suerte, hacerte famosa y conocer a tu ídola por lo parecidas que son sí te parecerá un stroke of luck.
Si parecerte a Taylor Swift no lo consideras suerte, hacerte famosa y conocer a tu ídola por lo parecidas que son sí te parecerá un stroke of luck.
 Si parecerte a Taylor Swift no lo consideras suerte, hacerte famosa y conocer a tu ídola por lo parecidas que son sí te parecerá un stroke of luck.  (Foto: Instagram)

Lo que para nosotros sería un simple cambio de look, para Olivia, una australiana de 19 años de edad, fue su ticket directo a la fama. Dejando atrás su pelo café convirtiéndolo en un chic bob del color de Taylor Swift, unos labios rojos, como Tay Tay, y sus típicos crop tops y faldas, fueron suficientes para que la empezaran a parar en la calle pidiéndole fotos y su parentesco con la cantante se convirtiera en trending topic.


Swiftie power! La noche que cambió la vida de Liv.
 Swiftie power! La noche que cambió la vida de Liv.  (Foto: Instagram)

El pasado 11 de diciembre, durante el concierto que Taylor ofreció en Melbourne, Liv (como le dicen sus amigos) cumplió su sueño realidad y tuvo la oportunidad de conocer a Queen T, en donde una de las únicas diferencias que hubo entre ella y la cantante fue la altura.


Cuando Taylor conoció a Taylor, perdón... Olivia.
 Cuando Taylor conoció a Taylor, perdón... Olivia.  (Foto: Instagram)

"Empezamos a hablar de cómo tiene que usar flats debido a la tendonitis que tiene después de meses de gira", dijo Liv a Buzzfeed News. Además, Olivia le platicó que, gracias a su canción "The Best Day", la ayudó a superar la muerte de su mamá por cáncer, a lo que Taylor contestó: "¡Vi tu post en Tumblr! Por eso es que estás aquí. Lo siento que tuviste que pasar por eso y por no tocar esa canción."


No sólo se parecer físicamente, Olivia también es amante de los gatos.
 No sólo se parecer físicamente, Olivia también es amante de los gatos.  (Foto: Instagram)

Calificando este momento como uno de los mejores días de su vida, no podemos dejar de mencionar que Olivia ya era una gran fanática de T-Swift antes de conocerla y creó un Tumblr dedicado a ella. Además, trabaja en Target Country y planea estudiar actuación el próximo año. Si quieres ver más fotos de su gran parentesco con la novia de Calvin Harris la puedes seguir en su cuenta de Instagram: @olivia_oblivious.


TayTay, ¿eres tú?
 TayTay, ¿eres tú?  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas