¿Sólo amigos? Justin Bieber y Kourtney Kardashian podrían ser algo más

Según rumores, la pareja de amigos podría estar teniendo un romance intermitente y sin ataduras.
justin bieber Según rumores, la pareja de amigos podría estar teniendo un romance intermitente y sin ataduras. (Foto: Getty Images)

Se sabe que son amigos, pero fue en octubre cuando más de una persona se sorprendió al ver a Justin Bieber y Kourtney Kardashian saliendo de fiesta solos. Sin embargo, lo que entonces parecía una salida inocente al antro y a un parque de diversiones, ahora revela algo más.

Según el sitio Gossipcop.com, un insider reveló que en realidad lo que tiene esta pareja de amigos es un romance "casual e intermitente", y que ambos se están divirtiendo con esto.

Pasaron una noche de terror en un parque de diversiones de California.


De hecho, fue este fin de semana cuando los ‘amigos' volvieron a salir juntos. El viernes, los dos fueron vistos en el hotspot de Los Ángeles ‘The Nice Guy', para después ir a un karaoke llamado Blind Dragon.

Notas relacionadas:

Pero aunque Kourt dejó el lugar antes que el ex de Selena Gomez, se dice que ella visitó el hotel Montage Beverly Hills, donde Justin se está quedando y que luego se retiró a las cuatro de la mañana.

Así que, tal parece que mientras Kourtney se encuentra en una posible reconciliación con Scott Disick y Justin ha comenzado a buscar nuevamente a Selena, ambos se la están pasando de lo mejor y dejando que afuera las ataduras. ¿Será?