Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift gastó casi 1 millón de dólares en celebración de cumple

La artista no escatimó en gastos en una fiesta previa a su cumpleaños, celebrada en la Isla Hamilton.
sáb 12 diciembre 2015 09:00 AM
La artista no escatimó en gastos en una fiesta previa a su cumpleaños, celebrada en la Isla Hamilton.
Taylor Swift La artista no escatimó en gastos en una fiesta previa a su cumpleaños, celebrada en la Isla Hamilton. (Foto: Getty Images)

Aunque el cumpleaños 26 de Taylor Swift sea mañana domingo, la artista quiso celebrar antes y por haber concluido el tramo australiano de su gira, alquilando la Isla Hamilton para divertirse junto a sus 125 compañeros de gira, amigos y familiares.

Una fiesta por la que desembolsó casi 1 millón de dólares. "Taylor alquiló jets privados para traer a sus amigos desde Los Ángeles y Nueva York. Invitó a su familia, quienes llegaron para el final de la gira y a Ed Sheeran".

Publicidad

Traer a todo los invitados desde distintas partes del mundo le ha costado 500 mil dólares, además de alquilar la mansión privada de la Isla Hamilton por 25 mil 700, contratar al catering privado de Los Ángeles y Nueva York por 250 mil y comprar una tarta de cumpleaños por 20 mil. Taylor quería una fiesta para recordar", cuenta una fuente a la revista Closer.

Notas relacionadas:

Jared Leto insulta a Taylor Swift en video; demanda a quien lo filtró

Taylor Swift y Kendrick Lamar lideran nominaciones a premios Grammy

Taylor Swift se lleva de vacaciones a su equipo, ¡de 125 personas!

Taylor -quien también gastó 75 mil dólares en fuegos artificiales- está planeando otra fiesta de cumpleaños para cuando vuelva a Estados Unidos: una fiesta de pijamas de 98 mil con todos sus amigos famosos.

"Ha contratado masajistas privados, manicuristas y expertos en cuidado facial para mimar a todo el mundo". Pero pese a tanta generosidad, la artista no quiere ningún regalo de cumpleaños, simplemente estar rodeada de sus seres queridos. "Sorprendentemente, Taylor no quiere que le regalen nada. Solo quiere que sus amigos estén junto a ella para celebrar su cumpleaños".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad