Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amigos de Gigi Hadid no aprueban su relación con Zayn Malik

Los allegados de la modelo no entienden por qué se siente atraída por el cantante cuando son polos opuestos.
jue 03 diciembre 2015 06:00 AM
Los allegados de la modelo no entienden por qué se siente atraída por el cantante cuando son polos opuestos.
zayn Los allegados de la modelo no entienden por qué se siente atraída por el cantante cuando son polos opuestos. (Foto: Getty Images)

En el círculo de allegados de la modelo Gigi Hadid no ven con buenos ojos la relación sentimental que ha iniciado con el excomponente de One Direction Zayn Malik después de poner punto final a su noviazgo con Joe Jonas. "Sus amigos no entienden por qué se siente atraída por él. No es su tipo de chico, no tiene su sentido del humor ni su don de gente, además él es un poco más tímido y socialmente torpe que ella", explicó una fuente a E! News. La relación de Gigi y Zayn -que concluyó su compromiso con su prometida Perrie Edwards el pasado verano- salió a la luz después de que los paparazzi les fotografiaran paseando de la mano por Los Ángeles durante una cita. Hace unos días la modelo utilizó las redes sociales para defender su nuevo romance afirmando que nadie tenía derecho a juzgarla sin conocer antes su "versión de la historia".

¿Qué hizo Joe Jonas tras enterarse de lo de Gigi y Zayn?

Publicidad

"A veces las cosas sencillamente suceden. Por la razón que sea y en el momento que sea. Y a veces no tiene sentido hasta que lo tiene. Eso es todo. Si hubiera alguna manera de sentarme con todos y cada uno de ustedes para contarles mi versión de la historia, lo haría. Pero no la hay, así que no lo haré. He descubierto que la única manera de ser feliz es viviendo tu vida como si no estuvieras siendo analizada con un microscopio", afirmó la joven en sus redes sociales en un mensaje que eliminó más tarde. Gigi también respondió al tuit de uno de sus seguidores que calificaba su relación de "falsa". "Quieres que el público se trague y se crea tu relación falsa, ¿pero además no quieres que te juzguen por ella? Las cosas no funcionan de esa manera". A lo que la modelo respondió: "¿Quién eres tú para decir que es falsa? Tus comentarios no hacen más que darme la razón. Si no sabes, no sabes".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad