¿Qué ex de Ben Affleck está interesada en él tras su separación?

Ahora que está soltero nuevamente, una de sus ex parejas parece estar dispuesta a recuperarlo. Pero no, no se trata de Jennifer López.
Ben y Kate Ahora que está soltero nuevamente, una de sus ex parejas parece estar dispuesta a recuperarlo. Pero no, no se trata de Jennifer López. (Foto: Getty Images)

Hace unos días se anunciaba el divorcio de Kate Beckinsale del conocido director Len Wiseman, y se dice que ahora la actriz está en búsqueda de su viejo amor: Ben Affleck.

"Kate estaba más que enamorada de Ben. Él la hacía saltar de excitación cada vez que estaban en una misma habitación", comentó el insider a una publicación estadounidense.

La pareja protagonizó la película Pearl Harbor en 2001.


Según informan cercanos a Kate, ahora que ambos son nuevamente solteros podrían empezar a salir de nuevo y revivir el amorío que tuvieron en 2001 mientras filmaban la película Pearl Harbor.

Notas relacionadas:

"Se ha acercado a él por apoyo, como amigos, y han estado en comunicación", asegura la fuente a The Sun, que también compartió los deseos por parte de los amigos de ambos en que retomen el romance que se vio truncado hace más de una década.