Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Tras siete años, Luis Miguel ofrece entrevista televisada

En medio de su tour `Déjà vu´, el Sol concedió una entrevista en exclusiva para una periodista argentina, quien transmitió en un programa especial todo lo que le contó el cantante.
vie 27 noviembre 2015 04:30 PM
En medio de su tour `Déjà vu´, el Sol concedió una entrevista en exclusiva para una periodista argentina, quien transmitió en un programa especial todo lo que le contó el cantante.
luismi En medio de su tour `Déjà vu´, el Sol concedió una entrevista en exclusiva para una periodista argentina, quien transmitió en un programa especial todo lo que le contó el cantante. (Foto: Twitter)

Después de siete años de no conceder ninguna entrevista televisada, Luis Miguel, desde un hotel ubicado en Punta Mita (Puerto Vallarta) accedió a platicar con la periodista argentina Roxy Vázquez, a quien le explicó sobre su estado de salud, sus más grandes pasiones en la vida, y cómo es que procura mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios.

Publicidad

La entrevista se llevó a cabo días antes de que Luis Miguel tuviera que suspender los conciertos en el Auditorio Nacional debido a una rinofaringitis aguda, y se transmitió en televisión argentina en un programa especial que la cadena TN (Todo Noticias) tituló: "El hombre detrás del misterio", días previos a las presentaciones de El Sol en aquel país.

Luis Miguel durante la entrevista con Roxy Vázquez.
Luis Miguel durante la entrevista con Roxy Vázquez.


Respecto a su estado de salud -sobre la enfermedad de Tinnitus que padece-, el artista explicó: "Era una situación que se fue desarrollando y que de repente, después de tantos años en los escenarios, con tantos decibeles en música, con tanto nivel de volumen que hemos llevado desde hace más de 30 años, es normal que haya algún tipo de reacción de tu cuerpo. Tuve que hacer lo que tuve que hacer. Afortunadamente conté con profesionales y con la gente que tenía que ser. Ya estoy bien".

Asimismo, añadió que para el ambiente artístico se requiere "una gran preparación tanto física, como mental y emocional", por lo que se debe de estar lo mejor preparado posible, especialmente si es una de sus más grandes pasiones.

"Toda mi vida ha sido un sueño. Son más de 30 años de música. Estoy muy satisfecho. Estoy feliz de hacer lo que me gusta hacer, que es música", dijo a la entrevistadora, quien viajó de Argentina previo a la presentación del Sol de México en aquél país, revelando que la mayor parte del tiempo procura ser lo más perfeccionista posible: "Trato de dar lo mejor de mí y a veces hay cuestiones técnicas que lo impiden y me frustra un poco. Soy un poco perfeccionista... Me gusta cuidar cada detalle".

Y por supuesto que no podía faltar la pregunta que siempre se hacen los medios en incontables ocasiones, que es: ¿Está Luis Miguel enamorado?, ¿habrá logrado alguien robarle el corazón? Y, aunque él se mostró algo reticente a la hora de responder, a su manera, lo aceptó. Pero no precisamente se trata de una persona: "El amor lo es todo. El amor somos tú, yo, todos los que estamos aquí. Es por donde empieza todo. Es importante que las canciones reflejen algo de ese sentimiento... Estoy enamorado, estoy enamorado del amor. Estoy feliz".

Notas relacionadas:

Después de las cancelaciones de sus conciertos en la Ciudad de México, la presentación de Luis Miguel en Argentina fue un gran éxito.
Después de las cancelaciones de sus conciertos en la Ciudad de México, la presentación de Luis Miguel en Argentina fue un gran éxito.


La parte fuerte de la entrevista sobrevino cuando Roxy le preguntó cómo le hacía para mantener al margen a los medios hoy en día y poder realizar así sus actividades cotidianas, a lo que el cantante respondió: "Me gusta cuidar mi vida privada. Trato de cuidar a la gente que quiero. Trato de no enojarme. Me gusta estar bien, me gusta ser feliz... sonreírle a la vida".

Sobre las críticas que durante tantos años han llovido sobre él, Luis Miguel respondió: "Te acostumbras. No es la primera vez. Al principio sí me afectaba, sin embargo ya después con los años, con el tiempo, te vas haciendo más fuerte, vas entendiendo que es parte del mismo medio... Los medios se han convertido en otra cosa desde hace 10, 20 años. Creo que ahora están en otro nivel".

Por último, añadió que próximamente lanzará un vino llamado Cabal, mismo que espera circule no solo en México, sino en el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad