Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kylie Jenner cortó con Tyga?

Después de supuestamente terminar su relación el día del cumpleaños del rapero, TMZ asegura tener los motivos de la separación.
sáb 21 noviembre 2015 12:00 PM
Después de supuestamente terminar su relación el día del cumpleaños del rapero, TMZ asegura tener los motivos de la separación.
tyga kylie Después de supuestamente terminar su relación el día del cumpleaños del rapero, TMZ asegura tener los motivos de la separación. (Foto: Getty Images)

Al parecer lo que ha llevado al termino de la relación entre Kylie Jenner y Tyga ha sido una gran pelea de egos, según informa TMZ.

Después de que el mismo medio informara que la menor de las Kardashian-Jenner había decidido terminar su relación con el rapero el día de su cumpleaños, es ahora que sale "la verdad".

Publicidad

"Kylie y Tyga no podían seguir porque su relación se volvió una prueba de quién es más importante... o al menos así es como lo ve Tyga", publica el website de noticias. Según insiders, la ex pareja peleaba todos los días sobre quién debía dar su brazo a torcer cuando sus agendas de trabajo no les permitían estar juntos.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner termina con Tyga en su cumpleaños, ¿por?

La nueva mascota de Kylie y Tyga vale 50 mil dólares

El novio de Kylie, Tyga, debuta en Keeping Up With The Kardashians

"Tyga le está diciendo a sus amigos que las Kardashians agrandaron el conflicto pues Kylie se quejaba con ellas y estas le decían que su carrera era más importante que su relación".

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia más famosa del espectáculos aseguran que esta no es la verdadera razón, sino que Tyga "hizo algo" que enfureció a Kylie por lo que ella decidió terminar. ¿Quién estará diciendo la verdad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad