La nueva mascota de Kylie y Tyga vale 50 mil dólares

¿Un perro puede costar tanto dinero? Tal parece que sí, y como prueba ‘Rolly’, el bulldog inglés de la pareja.
¿Un perro puede costar tanto dinero? Tal parece que sí, y como prueba ‘Rolly’, el bulldog inglés de la pareja.
 ¿Un perro puede costar tanto dinero? Tal parece que sí, y como prueba ‘Rolly’, el bulldog inglés de la pareja.  (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner y Tyga se han convertido en papás, pero no se trata de un bebé, sino de 'Rolly', un bulldog inglés que, al parecer, vale 50 mil dólares.

Aunque la suma es muy exagerada, Tyga fue el encargado de revelar el precio cuando tituló un video de Snapchat en el que presentaba al nuevo miembro de la familia simplemente con la leyenda "$50K".


El rapero presumió a Rolly en Instagram.
 El rapero presumió a Rolly en Instagram.  (Foto: Instagram)

‘Rolly', según TMZ, es un regalo de Jeremy Greene, empresario y amigo de la pareja. Pero además de este cachorro, Kylie ya es mamá de tres greyhounds miniatura, Norman, Bambi y Sophia, así como de un conejo llamado Bruce.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner estrena coche de 320 mil dólares

Kylie Jenner como casi nunca la has visto: sin maquillaje

Conoce la casa de 2.7 millones de dólares de Kylie Jenner

"El nuevo miembro del clan", dice una de las amigas de Kylie en otro video de Snapchat, mientras la graba manejando a casa con el perrito. "¿Cómo se siente ser mamá? ¡Muy bien!", dice la adolescente en el video.

Sin embargo, este tipo de cosas no sorprenden de la pareja, pues además del Ferrari que Tyga le regaló a Kylie en su cumpleaños, hace poco la menor de las Kardashian-Jenner presumió su nuevo Rolls-Royce de 320 mil dólares.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas