Un close up a los looks de Jacky Bracamontes en los Latin Grammy 2015
Para esta nueva edición de los Latin Grammy, Jacky Bracamontes no dejó de robar el aliento en ningún momento, pues al ser una de las conductoras del show, presumió en su perfil de Instagram los detalles de cada uno de los looks que mostró en escena usando el hashtag #JackyEnLatinGrammy.
Un día antes de que iniciara uno de los eventos más importantes de la música latina, la guapa tapatía asistió a la entrega del reconocimiento al músico Roberto Carlos como la persona del año. Para este momento se inclinó por un vestido blanco sin mangas de Rosita Hurtado con una abertura en la parte de abajo que mostraba sus kilométricas piernas. A éste lo acompañó con tacones nude y joyas Pao Pacheco, firma encargada de hacerla brillar con sus accesorios durante toda la velada.
En su paso para la alfombra roja de los Grammy, Jacky se inclinó por un vestido largo azul rey con transparencias y detalles en pedrería Alejandro Fajardo, y tacones de plataforma nuevamente en tono nude Louboutin.
Una vez iniciado el show, la conductora brilló con un vestido rosa metálico corte sirena y escote abanico del diseñador venezolano Nicolás Felizola, complementándolo con high heels Louboutin.
Su tercer look de la noche fue un vestido nude de transparencias y detalles en pedrería que combinó con sandalias Prada, siendo este outfit uno de los más elogiados en su red social.
Posteriormente Jacky nuevamente se enfundó en un diseño Nicolás Felizola ceñido a su figura, abertura en la parte de abajo y escote en V, todo hecho con pedrería roja. Para este look recogió la mitad de su pelo y optó por smokey eyes y labios nude.
El penúltimo de sus outfits fue un diseño nuevamente de Rosita Hurtado color gris con chaqueta torera a tono con bordados y pedrería, además de una low ponytail.
Para cerrar la noche, Jacky se atavió en un vestido de uno de sus diseñadores favoritos: Benito Santos, con la parte de abajo en capas, escote strapless y transparencias, reutilizando los Gucci que combinó con su vestido blanco en el reconocimiento a Roberto Carlos.
Además de sus múltiples vestuarios, la tapatía también presumió el backstage en el que preparaban a su esposo, Martín Fuentes, y el momento en el que abrazó a Will Smith, quien fue uno de los cantantes estrella de la noche.