Científicos pronostican cómo se verá el príncipe George de adulto

Expertos de la Universidad de Bradford, han desarrollado un software de envejecimiento para pronosticar cómo será fisicamente el pequeño príncipe en su adultez.
Expertos de la Universidad de Bradford, han desarrollado un software de envejecimiento para pronosticar cómo será fisicamente el pequeño príncipe en su adultez.
 Expertos de la Universidad de Bradford, han desarrollado un software de envejecimiento para pronosticar cómo será fisicamente el pequeño príncipe en su adultez.  (Foto: Mario Testino)

Kate Middleton y William ya no tendrán que esperar años para saber cómo se verá el pequeño baby George de adulto, pues científicos de la Universidad de Bradford han desarrollado un software de envejecimiento para pronosticar cómo se verá en algunos años.


El pequeño príncipe George tiene apenas dos años.
 El pequeño príncipe George tiene apenas dos años.  (Foto: Getty Images)

Con el uso de algorítmos, el experto en computo Hassan Ugali ha logrado analizar expresiones y rasgos faciales del pequeño príncipe, combinados con datos hereditarios para descifrár varias etapas de la vida del hijo de los duques de Cambridge, quien apenas tiene 2 años.

"Tomamos de 30 a 40 rasgos y expresiones para producir la edad de 7, 20, 40 y 60 años en la edad del príncipe", comentó el científico a Reuters, quien confesó que utilizó muchas fotos del royal baby para lograrlo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los secretos de Jennifer Lopez para lucir radiante a sus 48 años
No te pierdas
×